| Publicado 2 meses

Harry Styles en Madrid

Por Juampa Barbero
La realización de los eventos publicados en la Agenda de Indie Hoy está sujeta a las medidas de prevención dictadas por las autoridades oficiales de cada país en marco de la pandemia por Coronavirus (COVID-19).

lunes, 18 mayo, 2020
WiZink Center Av. Felipe II, S/N, Madrid, España

Harry Styles en Madrid

HARRY SYTLES anuncia hoy su gira mundial ‘Love On Tour’ para presentar su próximo álbum ‘Fine Line’. La extensa gira comenzará en abril en Reino Unido, recorriendo toda Europa y Norteamérica y concluyendo en octubre en México. Dentro de ‘Love On Tour’, el artista actuará el 18 de mayo en el WiZink Center de Madrid. Las fechas de la gira en Sudamérica serán anunciadas próximamente mientras que las fechas en Asia y Australia serán anunciadas en 2020.

Para las fechas de la gira en Estados Unidos, Canadá y algunas seleccionadas en Europa, los titulares de la tarjeta American Express® podrán comprar las entradas antes de la salida a la venta general, a partir del lunes 18 de noviembre a las 10 a.m. hasta el jueves 21 de noviembre a las 10 a.m. a través de este link .
“Estamos muy emocionados de colaborar con Harry Styles para brindar una nueva experiencia American Express a los titulares de nuestra tarjeta, incluyendo ser los primeros en acceder a la compra de entradas de su gira mundial” dice Brandy Sanders, vicepresidente de Global Entertainment Partnerships & Experiences de American Express. “Nosotros sabemos lo apasionados que son nuestros titulares por la música, por lo que es emocionante continuar dándoles acceso a los artista que conocen y siguen”.

Su nuevo álbum ‘Fine Line’ se publica el próximo 13 de diciembre. La reserva anticipada del álbum en CD, vinilo y la edición especial del álbum que incluye un libro de 32 páginas con fotos exclusivas de la grabación del disco, ya está disponible aquí. El álbum incluye 12 nuevas canciones, entre ellas el reciente single ‘Lights Up’ que ya acumula más de 100 millones de visualizaciones y streams en todo el mundo.

Las entradas se encuentran disponibles vía LiveNation.