Hernán Cattaneo se presenta en el Campo Argentino de Polo el sábado 29 de febrero.
El DJ y productor nacional, luego de una experiencia increíble para el género electrónico como lo fue atravesar las puertas del Teatro Colón, llevará su progressive house para miles de personas en Buenos Aires.
Así como lo hizo el año pasado ante miles de personas que disfrutaron de su música, Hernán Cattáneo presenta Sunsetstrip Buenos Aires 2020, regresando nuevamente al Campo Argentino de Polo con un extended set al aire libre.
Las entradas se encuentran disponibles a través del sistema Ticketek.
https://www.youtube.com/watch?v=-gSZ8mbgtOI&list=PL4qB7QNIh0aMhWOuzfE2B8Sbm28WBBd9-
¿Cómo llegar?
Trenes
Tren Mitre (Ramal Suárez) - Estación 3 de febrero.
El último tren a José León Suárez sale a las 23:26 hs. Mientras que el último tren sentido a Retiro sale a las 22:53 horas.
Subte (Metro)
Subte línea D. Estación Palermo.
El último servicio hacia Catedral sale a las 23:33 horas y el último servicio con destino a Congreso de Tucumán sale a las 00:07 horas.
Colectivos
Se ofrece servicios durante todo el día y toda la noche, habiendo refuerzo de servicios para el turno noche.
Las líneas que llegan hasta el Campo Argentino de Polo son:
10 (Palermo - Wilde) Va a Obelisco y a Constitución
29 (Olivos- La Boca) Va a Plaza de Mayo
34 (Palermo - Liniers)
130 (Est. Boulogne - Barrancas Belgrano - Retiro - La Boca)
160 (Claypole - Ciudad Universitaria)
166 (Palermo - Morón)
15 y 64 (Por Luis María Campos)
Taxis
Habrá una parada sobre Avenida Libertador las 24 horas.
Sobre el Campo Argentino de Polo
El Campo Argentino de Polo, tradicional estadio del barrio de Palermo y conocido a nivel mundial como “La Catedral del Polo”, debe su apodo a la calidad de los polistas argentinos, considerados entre los mejores del mundo.
Asistir a un partido del Campeonato Argentino Abierto de Polo (el máximo certamen interclubes a nivel mundial, que se celebra anualmente en los meses de octubre y noviembre) es una de las experiencias deportivas más excitantes del mundo.
Ver de cerca la destreza de los jugadores con la bocha galopando sobre sus caballos impacta a cualquier espectador de este deporte. El estadio, inaugurado en 1928, también se utiliza para espectáculos musicales y otras actividades como el pato (deporte nacional) o el hockey sobre césped.