Hiroshima Dandys en La Tangente

sábado, 20 octubre, 2018
La Tangente Honduras 5317, Buenos Aires, Argentina
Hiroshima Dandys en La Tangente

Hiroshima Dandys en La Tangente

El trío argentino de tecnopop barroco presentará en vivo su flamante disco, “De la esperanza a la tragedia”, lanzado el 21 de septiembre. Con un pie en el post punk y otro en la pista de baile, los Hiroshima vienen cosechando público y buenas críticas desde su primer álbum de canciones en 2013.

Los acompañaran: Matilda y Fede Leites

Matilda
Con más de una década de trayectoria, los rosarinos Matilda se han convertido en un referente de la escena electropop independiente, primero en Rosario, y tras la aparición en 2016 de su álbum “El río y su continuidad”, en todo el país. Melodías oníricas sobre bases tecnopop, canciones bailables con letras crudas, el dúo compuesto por Juan Manuel Godoy e Ignacio Molinos hipnotiza a cualquier audiencia y la pone a bailar de una.

Fede Leites
Nacido en Entre Ríos, pero residiendo en Rosario desde hace varios años, Fede Leites existe en el cruce entre el arte y la música. Su campo de acción es la performance musical, desarrollando presentaciones donde la canción technopunk, la escultura escenográfica y el vestuario-experimento se encuentran. Tiene publicado “Ataud Ataud”, su primer disco de poesías oraculares y beats ácidos emparentados con el glitch pop.

DJs invitades: Astroboy Regresa y Pablo Reche

Entradas. $150 anticipadas // $200 en puerta.

PUNTOS DE VENTA
Boletería: Honduras 5329 // de miércoles a sábados de 16hs a 19hs (sólo efectivo)
Online: https://bue.tickethoy.com