Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Indie Hoy
    Comunidad
    • Música
    • Cine y Series
    • Agenda
    • Cultura
    • Comunidad
    Indie Hoy
    Hombres G en Madrid

    Hombres G en Madrid

    jueves, 28 diciembre, 2023    
    WiZink Center - Av. Felipe II, S/N, Madrid
    Entradas: Desde 47,50 €

    Comprar Entradas

    Hombres G se presentará el jueves 28 de diciembre a las 21 h en el WiZink Center de Madrid, entradas disponibles a través de Ticketmaster.

    La banda madrileña anunció una gira de 40 fechas para 2023 en la que celebrarán sus 40 años de carrera y visitarán 18 ciudades de España, además de viajar también a Latinoamérica, Estados Unidos y Canadá. El show en Madrid es el cierre de la gira.

    Tal como anticipa un comunicado de prensa, el tour será "un repaso por los discos que marcaron las vidas de millones de personas, desde su álbum debut homónimo de 1985 hasta el reciente La esquina de Rowland de 2021".

    WiZink Center: Cómo Llegar, Entradas y más.

    El Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid —WiZink Center por motivos de patrocinio es un pabellón multiusos situado en el barrio de Salamanca de la ciudad de Madrid, España.

    En 1985 la titularidad del Palacio fue transferida a la Comunidad de Madrid, que emprendió una reforma integral del edificio. Desde entonces, se ha consolidado como el recinto de referencia tanto en la ciudad de Madrid como a nivel nacional en lo que a celebración de eventos se refiere.

    ¿Dónde está?
    El WiZink Center, antiguo Palacio de los Deportes, se encuentra en pleno centro de la capital, en el barrio de Salamanca. Av. Felipe II, s/n. 28009 MADRID

    ¿Cómo llegar?

    Llegar al WiZink Center, siempre es sencillo.

    ¿Qué debo indicar al taxista o al GPS para que me lleve al recinto?
    Lo más recomendable es utilizar como destino la siguiente dirección: Calle Jorge Juan, 99 o Calle Goya, 90

    Autobús: Las líneas 143, 56, 2, 71, 28, 21, 53, 15, 63, 43, 30, 29 y C de la EMT son las más cercanas.

    Metro: Las paradas de Metro más cercanas son Goya (L4 y L2) y O´Donnell (L6)

    BiciMad: Tienes dos: una en la plaza de Felipe II, cruzando la Calle Narváez, y otra en la calle Jorge Juan, a la altura de la Casa de la Moneda.

    Aparcar: Debajo del recinto hay un parking público donde puedes aparcar. Además, en la zona hay también varios parking.

    Contacto

    Teléfono: +34.914.44.99.49
    E-Mail: [email protected]

    Fotos

    blank

    blank

    blank

    blank

    blank

    blank

    blank

    Te puede interesar
    Hunter Schafer en Cuckoo (2024)

    "Delirantemente entretenida y muy disparatada": La película alemana que da que hablar en Max

    09/05/2025
    Roger Waters y David Gilmour

    "El último resto de nuestra habilidad para trabajar juntos": La canción que marcó el fin de David Gilmour y Roger Waters

    09/05/2025
    Keith Richards

    "Algunos piensan que es genial, yo creo que es basura": El disco que Keith Richards desprecia

    09/05/2025
    Nonnas / Un matrimonio mortal en Carolina del Norte / Mala influencia

    3 películas nuevas que llegaron para conquistar Netflix

    09/05/2025
    Indie Hoy
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • Acerca de Indie Hoy
    • Contacto
    • Política de privacidad
    © 2025 Indie Hoy. Todos los derechos reservados.

    Escriba arriba y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.