Human Tetris, la banda rusa que se volvió un fenómeno global del post-punk moderno, vuelve a Buenos Aires. La cita será el 27 de febrero en Uniclub (Guardia Vieja 3360, CABA) y las entradas ya se encuentran disponibles en Al Pogo. Si tenés Comunidad Indie Hoy, hay 50% de descuento en la compra de tickets.
La banda formada en Moscú cuenta con varios EPs y cuatro álbumes de estudio que le han dado fama a nivel mundial: Happy Way in the Maze of Rebirth (2012) -su debut con el que despertaron la atención de los medios especializados- Memorabilia (2018) y Two Rooms (2023) -que llegaron tras su ruptura y nueva formación- y el más reciente Common Feeling (2025).
Con su mezcla de guitarras hipnóticas y líneas de bajo pulsantes, el grupo hoy formado por Arvid Kriger, Tonia Minaeva y Ramil Mubinov llega para dar un show único que mezclará clima, nostalgia y baile melancólico. Temas como "Things I Don't Need", “Melancholy", "Bravery” y “Long Flight” son algunos de los hits que seguramente sonarán en la noche porteña.
La apertura de la noche estará a cargo de Juvenilia.
Cómo Llegar
Colectivo: 24 - 26 - 29 - 71 - 92 - 99 - 124 - 128 - 146 - 168 - 180 - 188
Subte: Estación CARLOS GARDEL (Línea B).
Contacto
Teléfono:+54 011 4867-6764
Web: www.uniclub.com.ar
Uniclub
Desde 2003, Uniclub se ha instalado como uno de los principales espacios de entretenimiento nocturno urbano y artístico de la ciudad de Buenos Aires. El lugar se caracteriza por tener fiestas de culto o eventos con mucho contenido artístico.
Cuna de Fiestas del Vonete (Antecesora de las actuales Fiestas Clandestinas), Brandon Gay Day, Undertones, Club Namunkura, El Club de la Cumbia, entre otros.
Fiestas Supercompany, fiesta de teatro y cine han sido anfitriones de las fiestas de cierre de festival de cine independiente BAFICI, de IUNA, entre otras tantas fiestas de escuelas de cine y teatro, cómo así también de fiestas organizadas por FM La Tribu, Wikipedia y diferentes instituciones de teatro, musica, portales de internet y cine.





