Ibiza Pareo en Fiesta Invasión

viernes, 5 febrero, 2016

Niceto Club

Av Cnel. Niceto Vega 5510, Buenos Aires, Argentina
Cargando mapa....

Ibiza Pareo en Fiesta Invasión

Este viernes 5 de febrero, el escenario principal de Niceto Club recibirá el dúo de electro pop Ibiza Pareo.

La primera fiesta Invasión de febrero promete hacernos bailar con este proyecto formado en 2014 por Ani Castoldi y Marina La Grasta que hace pie en un house bailable y orgánico con aires baleáricos. Luego de trabajar en otros proyectos como YiLet y Rumanians, nos muestran esta nueva etapa, fruto de una infinidad de momentos compartidos, que se mueve a paso de un sexy beat constante y melodías danzantes.

Su disco debut, homónimo, de 10 canciones, fue editado por Geiser Discos,  en septiembre de 2015 y producido por Ibiza Pareo e Ismael Pinkler. Durante casi una hora nos sumerge en las profundidades de su sonido.

Bajos de cadera, efectos que hipnotizan, baterías grooveras y voces que endulzan, le dan forma a este balearic argentino que nos transporta hacia una madrugada eterna donde hace calor y el cuerpo nunca se cansa de bailar.

Actualmente realizan varios shows presentando su disco debut. El primer corte difusión fue “Arido Espejismo”. El segundo “Ritmas” con su segundo videoclip. Ambos pueden disfrutarse en su canal de You Tube.