Ignacio Herbojo y Diosque en La Confitería

viernes, 18 mayo, 2018

La Confitería Lacroze

Av. Federico Lacroze 2963, Buenos Aires, Argentina
Cargando mapa....

Ignacio Herbojo y Diosque en La Confitería

Ignacio Herbojo presentará su segundo LP, Terremoto.
Diosque continuará presentando Llanero, su quinto disco.

Viernes 18 de mayo
21:00 hs.
La Confitería : Av. Federico Lacroze 2963 (CABA)

Anticipada $150 a través de Passline.
En puerta $200.

Sólo los que escucharon las canciones de Ignacio Herbojo saben que cuando escribe, dice, cuando dice, lo dice cantando, y cuando canta, se hace escuchar. Decidido, Herbojo llama a las cosas por su nombre en su segundo LP, Terremoto, un disco de reforma.

En este ciclo de canciones abandona la melancolía para dar un fruto más luminoso y nutritivo. Toma la voz del que está en la oscuridad y busca la luz, pero ya no está solo. Por primera vez, su piano se acompaña de una banda, que oscila entre el Rock y el Pop, con impronta nacional. Así, su música alcanza una potencia renovada y fresca, que lo sitúa en un lugar de fortaleza.

Dos años luego del éxito de Constante, disco que sacudió la escena musical argentina, Diosque presenta una nueva obra Llanero.

En esta oportunidad, el trabajo sugiere una estructura que ya había sido ensayada en discos anteriores, pero pareciera profundizada: las composiciones recorren la canción como esqueleto, y luego se abren hacia la experimentación con la cultura sonora mainstream, la cual se va deconstruyendo hasta alcanzar la impronta sincrética característica de este artista. El resultado es un disco tan eléctrico como folklórico.

Producido por Jean Deon y Marcos Orellana, cuenta con participaciones privilegiadas, como Julieta Venegas, Gustavo Alvarez Nuñez y Clara Trucco.