Igor Gnomo en Argentina

    miércoles, 13 junio, 2018

    Hasta Trilce

    Maza 177, CABA, Buenos AiresArgentina
    Cargando mapa....

    Igor Gnomo en Argentina

    Entre mezclas y experimentos, la sonoridad del instrumentista y compositor Igor Gnomo va desde el encuentro entre vertientes del jazz y del rock hasta elementos que marcan la música brasileña, transitando entre los toques de los tambores africanos y la mística de la improvisación jazzística, presentando toda la energía y la fuerza de la guitarra de Brasil.

    ALGUNOS COMENTARIOS DE LA PRENSA BRASILEÑA:
    “…Baião ao molho madeira es una música con impronta bien brasileña, de temática muy interesante y con un lenguaje armónico sofisticado. Destaque para la excelente improvisación de Gnomo.” (GUITAR PLAYER BRASIL – MARZO 2012).

    “Dueño de un vocabulario rico que le permite moverse por las más variadas sonoridades, el camaleón Igor Gnomo tiene 22 años y ya ha logrado alcanzar una madurez musical evidente y respetada, mezclando el sonido brasileño con géneros extranjeros.” (GUITARLOAD – NOVEMBRO 2013).

    “La sonoridad viene de algo muy preciso y consistente, clase y a la vez mucha musicalidad reunida ”. (Ricardo Cadinho – Cascadura).

    “Escuchar a Igor Gnomo me hace acordar a ciertas cosas de Lee Ritenour con un toque exclusivo que reúne muy buenos elementos, ¡muy buena música!”. (Raúl Huelves – ESP).

    Entrada $ 150

    IGOR GNOMO: Guitarras
    ANDRÉ JUMPER: Bajo
    GILDO MADEIRA: Percusión
    MÚSICO INVITADO: Leandro Cacioni