| Publicado
14/06/2019

Ilegales en The Roxy La Viola Bar

La realización de los eventos publicados en la Agenda de Indie Hoy está sujeta a las medidas de prevención dictadas por las autoridades oficiales de cada país en marco de la pandemia por Coronavirus (COVID-19).

viernes, 14 junio, 2019
The Roxy La Viola Bar Niceto Vega 5542, Buenos Aires, Argentina

Ilegales en The Roxy La Viola Bar

ILEGALES, EL GRUPO PIONERO DEL PUNK ROCK ESPAÑOL, VIENE POR PRIMERA VEZ A LA ARGENTINA PARA BRINDAR UN SALVAJE SHOW EL VIERNES 14 DE JUNIO EN THE ROXY LIVE! EN EL QUE PRESENTARÁN SU NUEVO ÁLBUM, TITULADO REBELIÓN.

DECIR ILEGALES ES DECIR MUCHO. EL GRUPO LLEVA CASI CUATRO DÉCADAS ENTREGADOS AL ROCK Y REFLEXIONANDO SOBRE LA SOCIEDAD Y LA POLÍTICA CON SUS TEMAS.

SOBRE REBELIÓN, EL VOCALISTA DEL GRUPO, JORGE MARTÍNEZ, NOS CUENTA:

«LOS ACTUALES ILEGALES ABANDONAMOS POR UNOS MESES EL MÉTODO IMPRESIONISTA PARA SUSTITUIRLO POR TRABAJO DURO. REBELIÓN DENTRO DE CREADO POR PARÁMETROS DIFÍCILES DE MANEJAR PERO ALTAMENTE EFICACES.

EN UN MOMENTO EN QUE PRIMA LA INMEDIATEZ DE LOS MENSAJES, TENGAN EL ALCANCE QUE TENGAN, DEBEN ADAPTARSE A UN TIEMPO MÁS QUE LIMITADO PARA GANAR CONTUNDENCIA. Y COMO BIEN SABÍAN LOS PRIMEROS FABRICANTES DE ROCK, ESTO ENTRAÑA UNA DIFICULTAD EXTREMA. ¡QUÉ DIFÍCIL ES TODO LO QUE PARECE TAN FÁCIL! EN ILEGALES CONSTRUIMOS UN DISCO BREVE PERO LO MÁS INTENSO POSIBLE».

Las entradas se adquieren a través del sistema All Access desde $700.