Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Indie Hoy
    Comunidad
    • Música
    • Cine y Series
    • Agenda
    • Cultura
    • Comunidad
    Indie Hoy

    Imagine Dragons en Foro Sol

    miércoles, 17 mayo, 2023    
    Foro Sol - Av. Viaducto Rio de la Piedad y Rio Churubusco s/n, Colonia Granjas México
    Entradas: $1176

    Comprar Entradas

    Imagine Dragons ofrecerá un show en el Foro Sol el próximo 17 de mayo de 2023 para presentar el álbum doble Mercury – Acts 1 & 2,.

    Debido a problemas de salud por parte del vocalista de la banda, Imagine Dragons reprogramó toda su gira en Latinoamérica.

    La banda llega como parte de su Mercury World Tour en el que podremos disfrutar de toda la calidad del álbum doble más reciente del proyecto. Podremos corear canciones como “Bones”, “Follow You” y “Sharks”. Además, esta será una gran oportunidad para disfrutar de los más grandes éxitos de su carrera como “It’s Time”, “Dreams”, “Thunder” y “Believer”.

    La venta de boletos a través de Ticketmaster.

    Foro Sol: Cómo Llegar, Entradas y más.

    Mapa

    Estacionamiento

    Dentro de la Cd. Deportiva
    Esta a la venta únicamente por Centros Ticketmaster y Taquilla
    Para conciertos acceso por puerta 7, 8 y 9 de Ciudad Deportiva.

    Como Llegar

    Para llegar a Foro Sol, la estación más cercana es Ciudad Deportiva, que se encuentra sobre la línea 9 (café) Tacubaya-Pantitlán, donde se puede caminar hasta el lugar.
    En el aeropuerto internacional como en las principales centrales de autobuses tienen acceso algún metro, si llegas a alguna de ellas, puedes crear tu ruta usando algún mapa del metro.
    Una versión del mapa del metro para imprimir puede encontrarse en el sitio web oficial del metro de la ciudad de México.

    Por carro
    Desde zona oriente: Toma Av. Carlos Hank González, al cruzar con Av. Oceanía, dirígete hacia Río Consulado. Deberás incorporarte a la Avenida Galindo y Villa. Prosigue hasta cruzar con la avenida Ignacio Zaragoza, la cual te conducirá a Río Churubusco, en donde encontrarás a mano izquierda al Foro Sol.

    Desde zona poniente: Toma el Periférico con dirección a Cuatro caminos, llegando a Constituyentes. A la altura de la Feria de Chapultepec, llegarás a la entrada al Viaducto Miguel Alemán, sigue los letreros dirección Aeropuerto, pasa Insurgentes, Xola, Eje Central, Eje 2 oriente y cuando pases el Eje 3 oriente toma la salida a Río Churubusco, que mas adelante se incorpora al Circuito Interior. Ahí veras el Palacio de los Deportes y enfrente se encuentra el Foro Sol.
    comollegar-a-foro-del-sol

    Foro Sol

    El Foro Sol es un recinto destinado principalmente para la realización de eventos masivos, aunque actualmente también se utiliza para otros eventos. Está localizado dentro de la Ciudad Deportiva Magdalena Mixiuhca, en la Ciudad de México. Aunque fue construido para albergar conciertos musicales, durante la mayor parte del año era usado como estadio de béisbol. Fue la casa de los Diablos Rojos del México de la Liga Mexicana de Béisbol por 14 temporadas. El Foro Sol cuenta con dos gradas permanentes con capacidad para 37,500 personas y una gran explanada para 25,000 más.

    fuente: Wikipedia

    Fotos

    blank

    blank

    blank

    blank

    Comunidad Indie Hoy

    • Teatro: Todo lo que me falta en Cultural Thames

      Teatro: Todo lo que me falta en Cultural Thames

      lunes, 9 junio, 2025
      50% OFF
    • Ecstatic Dance: Sofi Lofi + Ivo Ferrer en Niceto Club

      Ecstatic Dance: Sofi Lofi + Ivo Ferrer en Niceto Club

      miércoles, 11 junio, 2025
      20% OFF
    • Yvonne en La Tangente

      Yvonne en La Tangente

      miércoles, 11 junio, 2025
      30% OFF
    • Galean en Konex

      Galean en Konex

      jueves, 12 junio, 2025
      20% OFF
    • Hipnótica en Niceto Club

      Hipnótica en Niceto Club

      jueves, 12 junio, 2025
      20% OFF
    Ver todos los eventos
    Te puede interesar
    Rebelión en la granja tendrá una nueva adaptación cinematográfica
    La película animada de Rebelión en la granja muestra su primer avance
    Oasis
    10 grandes covers de canciones de Oasis: Rod Stewart, Aurora y más
    Bruce Springsteen
    La canción que “unió a los Estados Unidos” según Bruce Springsteen
    The Beatles - Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band / The Cure - the Cure / The Rolling Stones - Their Satanic Majesties Request
    10 bandas y artistas que odian sus propios discos: The Beatles, The Cure y más
    Indie Hoy
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • Comunidad
    • Acerca de Indie Hoy
    • Contacto
    • Política de privacidad
    © 2025 Indie Hoy. Todos los derechos reservados.

    Escriba arriba y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.