Indie Dance Club en La Tangente

domingo, 18 agosto, 2019
La Tangente Honduras 5317, Buenos Aires, Argentina
Indie Dance Club en La Tangente

Indie Dance Club en La Tangente

Luego del rotundo éxito que fue la primera edición de Indie Dance Club, volvemos con una fuerte apuesta nacional e internacional. La cita será este próximo domingo 18 de agosto en La Tangente.

Desde Córdoba nos visitan las She Teiks, un emblema del IndieDance y Tekno-Latino en Argentina. El dúo electrónico tiene la mira puesta en la pista de baile y un arsenal de ritmos para pasar un buen momento.
Con la voluntad de promover la escena electrónica latina encabezaron TecnoLatino en la que participaron artistxs referentes de Argentina, Chile y México. Han formado parte de festivales que destacan grupos liderados por mujeres como el Festival GRL PWR y el Griego Mujeres.
Inquietas y decididas a cumplir sus sueños, a mediados de 2018 han sumado el formato Livecon el que se han presentado en La Nueva Generación y Arte Joven Fest.
Su carrera ya suma un Tour latinoamericano, 3 EP´s, numerosas cabinas compartidas con grandes artistxs y un álbum en camino.

Ansiosos por contar con la presencia de Guerra, desde Chile un activista de la escena electrónica en Santiago. Ha editado música por reconocidos sellos como Playground Records, Panal Records y Pirotecnia. Encabeza uno de los emprendimientos más significativos de Latinoamérica para los artistas de la música electrónica, el «Gremio de Músicos Electrónicos» (IME) nació en Chile y promete ser una premisa para los demás países hermanos latinoamericanos. Desde el techno al indie, nos promete un cierre épico en la segunda edición de IDC.

Poulper & Ricardo Ruben son un dúo más que experimentado de las noches porteñas. Ambos artistas de Playground Records [ARG/ESP], se encargarán de poner a punto la pista de La Tangente en el arranque, con su fuerte groove de IndieDance, NuDisco y Acid. Son organizadores del ciclo RARO y ESTAMBUL ambos con mas de 8 ediciones donde pasaron grandes artistas de la escena local.

Las entradas anticipadas se adquieren a través de boletería o por el sistema TicketPortal.