Indiefuertes: Césped y Penny Peligro en Humboldt

sábado, 18 mayo, 2019
Niceto Lado B Humboldt 1358, Buenos Aires, Argentina
Indiefuertes: Césped y Penny Peligro en Humboldt

Indiefuertes: Césped y Penny Peligro en Humboldt

Indiefuertes pres. Césped y Penny Peligro en Humboldt: Sábado 18 de mayo en Niceto (Humbold).

CÉSPED
Césped revisita el concepto cancionero tradicional con su propia impronta, tamizando climas sonoros que oscilan entre la psicodelia y lo hipnótico junto a grandes dosis de frescura bailable indie, generando dramatismo e intensidad. Con un nuevo LP en gestación, actualmente siguen presentando su última trilogía de simples publicada este año y su último LP, «El Destierro», publicado en 2017.

PENNY PELIGRO
Penny Peligro se mueve con sutileza entre el pop y el reclamo social, parando ocasionalmente para merendar y ver dibujitos. Con animosidad repasan temas de su primer disco Selfies Desde el Patrullero mechando de modo folk punk temas de su ultimo EP Amor en tiempos de Macrisis.

INDIEFUERTES
Después de tres temporadas, y tras tomar la forma de un laboratorio sonoro, cultural y tribal de experimentación semanal, Indiegentes se puso fuerte. Realmente. Por lo que pasó a llamarse IndieFuertes. Así de potente, directo y raudo. Y sin un prefijo que lo sustente ni que lo condicione.

A partir de la revolución que vive el indie local, que coincidió con la aparición del evento, el periodista Yumber Vera Rojas, curador del ciclo, junto con Niceto Club decidieron relanzar esta serie de showcases mediante un nombre que representara el gran momento que experimenta el movimiento.
+ 18 años