James Rhodes en Argentina – CANCELADO

    miércoles, 17 octubre, 2018

    ND Teatro

    Paraguay 918, Buenos Aires, Argentina
    Cargando mapa....

    James Rhodes en Argentina – CANCELADO

    James Rhodes cancela su show en Argentina.

    James Rhodes es uno de los principales renovadores de la (así llamada) música clásica. Carismático, visceral y muy talentoso, asegura que Bach (y especialmente “Las variaciones Goldberg”) le han salvado la vida. Y no exagera. A sus 40 años se ha convertido en uno de los principales divulgadores de la música clásica en el mundo, gracias a sus giras y conciertos en todo tipo de festivales y salas, y varios documentales sobre su figura.

    Además de tocar y contextualizar las obras que interpreta, el pianista británico también cuenta sobre el escenario, entre piezas de Bach, Chopin, Rachmaninov, Schubert o Beethoven, la historia de su vida y como la música le ha ayudado a superar los numerosos obstáculos que se ha ido encontrando por el camino.

    LAMENTAMOS INFORMAR QUE DEBIDO A UN TEMA COMPLEJO DE SALUD DE UN FAMILIAR MUY CERCANO,
    JAMES RHODES SE VE FORZADO A CANCELAR SU CONCIERTO DEL 17 DE OCTUBRE.

    EL ARTISTA SE DISCULPA POR CUALQUIER INCONVENIENTE QUE ESTO PUEDA CAUSAR Y DESEA REGRESAR A LA ARGENTINA EN CUANTO LE SEA POSIBLE

    QUIENES HAYAN COMPRADO LOCALIDADES PARA EL SHOW DEL 17 DE OCTUBRE EN EL ND ATENEO PODRAN EFECTUAR SU DEVOLUCION A TRAVES DEL MISMO SISTEMA POR EL QUE FUERON ADQUIRIDAS.