Javi Punga + Nicolás Mateo + Roby Aleandri en Espacio Salvo

    sábado, 20 octubre, 2018

    Espacio Salvo

    Luis Viale 89, Buenos Aires, Argentina
    Cargando mapa....

    Javi Punga + Nicolás Mateo + Roby Aleandri en Espacio Salvo

    En un contexto de silencio gritado, de voces calladas y bocas cosidas, las canciones se abren paso en dirección a las estrellas.

    Para devolver al espíritu esa necesaria bocanada de energía que haga erguir las cabezas apesadumbradas, para sacarse la patada en la espalda que nos pegan los de arriba, para abrir esas bocas de dientes apretados, llega Ciclo Infinito Volúmen 3.

    Roby Aleandri nació en la ciudad de Neuquén el 23 de marzo de 1983. Canta y toca la guitarra en la banda Atrás Hay Truenos, con la que editaron hasta el momento tres eps: Demo (2008), Radio libertad (2009), 3 tristes temas (2010), y tres discos, Romanza (2012), Encanto (2013) y Bronce (2016), con el ya mítico sello LAPTRA. Con influencias tan variadas yendo desde Sonic Youth, Pixies o Neu! y una carrera tan mutante en cada uno de sus discos, es tan dificil describirlos como imposible recrear la energía que transmiten en vivo.

    Nicolás Mateo, dice wikipedia, es actor de teatro, cine y televisión; también se dedica a la música como compositor, cantante y guitarrista. Descripción vaga que no alcanza a describir la realidad, se trata de un artista que se animó a explorarse en profundidad. En lo musical tocó en La Moto e Inventado Antiguo para luego saltar en su primer disco solista “Palanca sin cambios” (2016) y ahora con “La experiencia sensible de Nicolás Mateo” (2018) confirma un camino ascendente basado en canciones simples y fuertes narrativas que nos meten de lleno en esa cabeza infinita de quien encarna a personajes y vive a través de sus propios ojos.

    Javi Punga, hijo de la unión entre una vidente natural y un investigador del fenómeno OVNI contactado por seres de Ganímides, Javi fue criado entre mantras OM y meditaciones para ser un guerrero de La Fuerza Jedi.
    En lugar de un sable laser utiliza una pared de de guitarras distorsionadas sobre un colchón de melódicas hojas celestes.

    Mentor de la escena indie cuando todavía no había tal cosa, ofrece experiencias muy distintas entre sus discos y el despliegue en vivo.

    + Visuales: MONO VJ’S

    – $100 entrada colaborativa (2×1 hasta las 23hs!)
    – Barra amigable