Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Indie Hoy
    Comunidad
    • Música
      • Noticias
      • Recitales
      • Descubrir
      • Historias
      • Entrevistas
    • Cine y Series
      • Cine
      • Series
    • Agenda
    • Cultura
    • Comunidad
    Indie Hoy
    Comunidad

    Javiera Mena en Parador Konex

    domingo, 20 enero, 2019    
    Ciudad Cultural Konex - Sarmiento 3131, Abasto, Buenos Aires
    Entradas:

    Comprar Entradas

    Javiera Mena se presenta en el Patio del Konex el próximo 20 de enero.

    El vivo de Javiera es una apuesta pensada para el tipo de música que se basa en sintetizadores y perillas: cuenta con bailarinas, juegos de luces, y visuales dignos de fiesta electrónica. A esa parafernalia hermosa hay que sumarle la acción que generan las melodías que calan hondo y las letras que con sinceridad nos hablan de amor, sensibilidad e interiorización. Un festín sensible y bailable.

    Las entradas anticipadas se encuentran disponibles a través del sistema de ventas del Konex desde $500.

    Ciudad Cultural Konex: Cómo Llegar, Entradas y más.

    Como Llegar:

    Colectivos: 5, 7, 8, 19, 24, 26, 32, 41, 61, 62, 64, 68, 71, 75, 86, 88, 98, 101, 104, 105, 115, 118, 124, 129, 132, 146, 151, 165, 168, 180 (R155), 188, 194 - Subte H (Once) B (Carlos Gardel)

    Subterranes: Línea B, estación Carlos Gardel

    Teléfono: 4864-3200

    Web: http://www.ciudadculturalkonex.org

    Ciudad Cultural Konex

    Con su especial arquitectura el edificio fue construido en la década de 1920 y utilizado como fábrica y depósito de aceites hasta el año 1992. Años más tarde fue adquirido con el fin de crear la Ciudad Cultural Konex y convertirlo en un referente de la actividad cultural de nuestro país. El Estudio Clorindo Testa y Asociados fue el encargado de transformar la vieja aceitera en un original espacio cultural manteniendo intactos los detalles arquitectónicos de la época.

    Hoy en día el complejo ocupa gran parte de la superficie del antiguo predio con una refuncionalización de sus instalaciones en donde conviven y se interrelacionan todo tipo de expresiones artísticas con el objetivo común de aportar un enriquecimiento cultural y artístico a la comunidad.

    Lo último

    Rayos Láser: "El disco no tiene temas de relleno. Los ocho que elegimos dicen algo"
    11 discos nuevos para escuchar hoy
    Green Day en Argentina: un contundente repaso por tres décadas de pop punk
    Crítica de Joy in Repetition: Hot Chip celebra dos décadas de baile, placer y melancolía
    Ver Más
    Indie Hoy
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • Comunidad
    • Acerca de Indie Hoy
    • Contacto
    • Política de privacidad
    © 2025 Indie Hoy. Todos los derechos reservados.

    Escriba arriba y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.