Jesuton + Tamy en Congo Club Cultural

    sábado, 24 noviembre, 2018

    Congo Bar

    Honduras 5329, Buenos Aires, Argentina
    Cargando mapa....

    Jesuton + Tamy en Congo Club Cultural

    Jesuton y Tamy se presentan este sábado 24 de noviembre en Congo Club Cultural.

    Jesuton:
    La cantante inglesa Jesuton saltó a la fama haciendo destacados covers por las calles de Río de Janeiro. Hoy en día celebra un año del lanzamiento de su álbum debut “HOME” después de varios conciertos en Brasil, incluyendo la participación en Lollapalooza 2018 y la Casa da Música de Oporto – Portugal. Su primer trabajo de la artista con canciones propias.

    En su disco colaboran Mario Caldato, productor de los Beastie Boys, Jack Johnson y Seu Jorge, el álbum revela el universo y el alma de la cantante. El título “Home”, que también es el nombre de unas de los principales traks del disco, remite a la búsqueda de la artista por su lugar en el mundo.

    La música, compuesta por Jesuton y Bernardo Martins, ya ganó hasta un videoclip dirigido y producido por Alberto Marchiori. El clip, ganador del Río Web Fest 2017, fue grabado en diferentes comunas de la provincia de Vicenza, en Italia. En la letra de la canción, la artista habla de la búsqueda por orígenes y sobre la nostalgia de lugares ya visitados. “El disco está hecho de canciones de autor por primera vez, así que veo este trabajo como si fuera mi primer álbum. El concepto central del disco es una conversación constante sobre estar y no estar, una búsqueda, un viaje de transformación donde uno sale de un lugar y se convierte en una versión alterada de sí mismo “, revela Jesuton. Con un repertorio formado por composiciones en inglés, el álbum trae 12 pistas y cuenta con la participación de cantantes brasileños, como Seu Jorge en la canción “Do not Think So” y Dani Black en el single “Frágil” y el italiano Salvatore Cafiero queda irresistible por la guitarra en la canción “Vultures”.

    Tamy:
    Con una sonoridad marcada por la mezcla de música brasileña, grooves afro-latinos y beats electrónicos, la cantante y compositora brasilera TAMY está radicada en Montevideo desde 2012. Su música le proporcionó a la cantante una apertura internacional en países como Francia, Inglaterra, Portugal, Japón, Angola, Sudáfrica y Mozambique. En Uruguay la cantante a través de su “Tamy Invita” se involucra con la escena musical local y, a partir de intercambios con músicos uruguayos, como Hugo Fattoruso, Rubén Rada y Sebastián Jantos más otros destacados músicos brasileños realizó su disco “Parador Neptunia” registrando la experiencia de estos encuentros.

    Las entradas anticipadas se encuentran disponibles a través del sistema Ticket Hoy desde $200.