El reconocido Dj británico John Digweed, regresa al país para brindar un show exclusivo en Mandarine Park de la Ciudad de Buenos Aires. La fecha es para el próximo sábado 14 de marzo de 2015.
La apertura estará a a cargo del local Martín García. Las entradas ya se encuentran a la venta.
John Digweed forma parte de la restringida nómina de Djs, que por sus sets en todo el mundo ya son un clásico. Digweed se crió en Hastings en la costa sur de Ingla terra. Su ambición como Dj empezó de muy niño cuando volvía de la escuela a casa para practicar con sus viejos tocadiscos, con tan solo 13 años empezó sus primeras mezclas.
Digweed ha decidido concentrarse, a lo largo de su trayectoria profesional, en su labor como DJ, dejando en cierta forma de lado su faceta de productor. De hecho, como productor Digweed sólo ha publicado un puñado de mixes con el alias de Bedrock. Sin embargo, como DJ es considerado de forma unánime como uno de los mejores del mundo.
Las entradas están a la venta por sistema Ticketek.
John Digweed en Buenos Aires 2015: Precios
General: $ 250 + $50 (costo de servicio).
Como Llegar
Colectivos: 160 / 37
Contacto
Telefonos: +54 11 4805 6262 / +54 11 4807 1010
Mail: [email protected]
Web: http://www.puntacarrasco.com.ar/mandarine_club.html
Mandarine Park
Ubicado en la zona de Punta Carrasco, es un club electrónico en la ciudad de Buenos Aires, con diferentes opciones en artística todos los sábados. Es el lugar de festejo por excelencia. En sus múltiples espacios, tanto internos como en sus terrazas, desfilan variados géneros musicales, desde el reggae a la música electrónica. Por el mismo circulan los mas destacados DJ argentinos e internacionales. Cita obligada de la noche de la costanera de Buenos Aires.