John Goodblood en The Roxy Live

sábado, 16 noviembre, 2019
The Roxy La Viola Bar Niceto Vega 5542, Buenos Aires, Argentina
John Goodblood en The Roxy Live

John Goodblood en The Roxy Live

El guitarrista y cantante argentino-norteamericano John Goodblood, ha regresado de forma provisoria a la República Argentina luego de seis meses de extenso trabajo en Canadá con su banda actual «Harm & Ease».

Durante el 2018, John Goodblood trabajó a un ritmo sumamente prolifero: lanzó su cuarto disco «Crow Blood» en colaboración con el fundador de Estudios Panda –Miguel Krochik–, también el single de un minuto «Tesla Rhapsody» –la primer fantasía virtual para el formato de Instagram– que fue furor con la banda Electric Child y remasterizó la trilogía de discos que hizo cuando tan solo era un músico callejero, bajo el ala de Ricardo Tapia (La Mississippi) –»Bad Land$», «Cabaret Blues» & «Exlied»–. Además, como si fuera poco, lanzó a las plataformas una canción electrónica –fuera de su estilo tradicional– con Torino Fly llamada «Bulletproof». Como siempre, John nunca deja de sorprendernos con su voz tan característica y siempre acompañado de su fiel guitarra dobro.

Para el 2020 se aguarda nuevo disco y gira norteamericana de Harm & Ease, producido por el mismísimo bajista de Jack White, Dominic John Davis. Mientras se prepara la mezcla y los planes futuros de este material, John visita su amada Buenos Aires para lanzar su nuevo single «Suicidal», para tocar en exclusivas fechas y para celebrar su «suicidio» el sábado 16 de noviembre en The Roxy Live.

La gira porteña ofrecerá en esta ocasión una formación más orquestal que las anteriores con todo el repertorio del solista a lo largo de su carrera: John Goodblood voz y guitarra, Danny Lopez (Harm & Ease) en la guitarra, Javier Eyman (Salvador Rivera) en el saxofón, Maximiliano Turco (Atkins Tent Revival) en el bajo y Jorge Gabarron en la guitarra rítmica y Tom Gold en la batería (ambos de Descarga).