Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Indie Hoy
    Comunidad
    • Música
    • Cine y Series
    • Agenda
    • Cultura
    • Comunidad
    Indie Hoy

    Jorge Drexler en Perú

    lunes, 21 mayo, 2018    
    Gran Teatro Nacional - Av. Javier Prado Este 2225, Lima, 41, San Borja
    Entradas:

    Comprar Entradas

    Jorge Drexler se presenta en el Gran Teatro Nacional de Lima el lunes 21 de mayo.

    Salvavidas de hielo es el nuevo disco que el cantautor Jorge Drexler publicó el 22 de septiembre. Fue grabado entre Ciudad de México y Madrid y es presentado como “un disco lleno de ritmo, experimentación, melodías, y sobre todo, grandes canciones”. Tiene agendadas varias presentaciones en Latinoamérica: 4 y 5 de octubre en Montevideo, 10 de octubre en Concepción (Chile), 12 y 13 de octubre en Santiago (Chile), 14 y 15 de octubre en Frutillar (Chile) y 19, 20, 21 y 22 de octubre en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires.

    Las entradas se encuentran a la venta por Atrápalo desde s/258.

    Gran Teatro Nacional: Cómo Llegar, Entradas y más.

    ¿Cómo llegar?

    El Gran Teatro Nacional se ubica en la cuadra 22 de la Av. Javier Prado Este, esquina con Av. Aviación, en San Borja.

    Se encuentra entre el Ministerio de Cultura y la Biblioteca Nacional, formando el eje cultural de la ciudad.

    Si usa la Línea 1 del Metro de Lima, usted deberá bajar en la estación “La Cultura”.

    Si viene en automóvil particular puede ingresar a la zona de estacionamiento por la puerta 6 a espaldas del Ministerio de Cultura, ubicada en la Calle Del Comercio. El estacionamiento es gratuito.

    Contacto

    Telefóno: 511-7153659
    Web: http://granteatronacional.pe/

    Gran Teatro Nacional

    El proyecto inicial se planteó en marzo del 2010 ante la necesidad que tenía el Perú de contar con un escenario de alto nivel tecnológico que fuera capaz de albergar grandes producciones.En un importante esfuerzo conjunto entre el gobierno y el Patronato del Teatro Nacional se inició la obra en julio del 2010. El arquitecto Alonso de la Piedra fue el encargado de dirigir el proyecto para la construcción de la infraestructura general y el arquitecto José Nepomuceno fue el encargado de la estructura acústica y la mecánica teatral.El Patronato del Teatro Nacional fue conformado por:

    Backus, Odebrecht , Telefónica, Volcán, Interbank, Southern Perú, Luz del Sur, Vale, Cementos Lima, Hunt Oil, Graña y Montero, Minera Antamina, Grupo Gildemeister, Endesa, Buenaventura, Grupo ATV, BBVA Continental, Ferreyros, Xstrata Copper, Fundación Repsol, Lan Perú, Unique, Frecuencia Latina, Empresa Minera Los Quenuales, BanBif, Fundación Augusto N.Wiese, Fondo Mi Vivienda, Claro, Cesel Ingenieros, Aceros Arequipa, Banco de la Nación, Productos Paraíso del Perú y Norsac.

    El Gran Teatro Nacional inició sus actividades regulares el 12 de julio del 2012 con el estreno de la ópera ballet Akas Käs. La promesa del guerrero, que fue puesto en escena por cinco de los seis Elencos Nacionales del Ministerio de Cultura: la Orquesta Sinfónica Nacional, Ballet Nacional, Coro Nacional, Elenco Nacional de Folclore y Coro Nacional de Niños.

    Te puede interesar

    Solo queda uno original: La banda que más miembros echó en su historia

    24/05/2025
    The Beatles / Paul Simon

    Paul Simon elige la mejor canción de The Beatles: "No se puede ni cantar"

    24/05/2025
    Stephen Dorff en Leatherface (2017)

    El actor con las peores críticas de la historia

    24/05/2025

    "Es Elvis, es Dylan": El músico que estaba infravalorado según Bruce Springsteen

    24/05/2025
    Indie Hoy
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • Acerca de Indie Hoy
    • Contacto
    • Política de privacidad
    • Política de Cookies
    • Terminos y condiciones
    © 2025 Indie Hoy. Todos los derechos reservados.

    Escriba arriba y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.