Juan Ingaramo, Hiptnótica y Valdés en La Trastienda Samsung

    sábado, 21 julio, 2018

    La Trastienda Club Samsung

    Balcarce 460, Buenos Aires, Argentina
    Cargando mapa....

    Juan Ingaramo, Hiptnótica y Valdés en La Trastienda Samsung

    Juan Ingaramo se presenta el sábado 21 de julio a las 23:30hs en La Trastienda Samsung junto a sus compatriotas cordobeses Hipnótica y Valdés.

    Tres exponentes de la nueva escena de Córdoba que se juntan en pleno centro porteño para demostrar lo mejor del pop y de la música urbana en camino a la consolidación.

    Luego del éxito de “Hace Calor”, que no deja de sonar en la noche indie argentina, Juan Ingaramo lanzará un nuevo single el próximo 13 de julio. Se trata del clásico de Rodrigo “Fuego y Pasión” junto a Elsa Y Elmar.

    Luego de un 2016 que lo tuvo como una de las revelaciones de la escena indie en argentina, con presencia en festivales como Lollapalooza Argentina, Cosquin Rock, Movistar Fri Music y Sónar Buenos Aires, Juan Ingaramo ceró un 2017 de giras exitosas por México, EEUU, Alemania, España, Colombia y Perú, con presentaciones tales como el Festival Sonar (Barcelona), LAMC (Nueva York) y Hermoso Ruido (Bogotá)

    Además, en marzo de 2018 realizó el tour de su nuevo material en dos de los festivales más consagrados del continente: Vive Latino (México) y SXSW (Austin, TX).

    Entradas anticipadas en la boletería del lugar o por el sistema TuEntrada desde $250.