Juan Ingaramo en Teatro Vorterix

viernes, 10 mayo, 2019
Teatro Vorterix Av. Federico Lacroze 3455, Buenos Aires, Argentina
Juan Ingaramo en Teatro Vorterix

Juan Ingaramo en Teatro Vorterix

Juan Ingaramo, el cantautor cordobés, productor y multi-instrumentista continúa presentando las canciones de su último álbum de estudio “Best Seller” el viernes 10 de mayo a las 21:00hs en el Teatro Vorterix (Av. Federico Lacroze 3455).

Confirmando su gran momento ya se agotaron las entradas de la primera preventa para el show del Teatro Vorterix en menos de 24 horas.

l pasado 15 de marzo Ingaramo presentó su álbum “Best Seller” en su Córdoba natal. Varios días antes de su presentación agotó las entradas de su show en Studio Theater al que asistieron más de 1.000 personas.

Por otro lado, a finales del mes de febrero de este año, Juan fue el elegido para abrir siete conciertos de la gira que realizaron Los Auténticos Decadentes en México presentando su álbum más reciente “Fiesta Nacional” ante más de 50.000 personas. También cantó a dúo junto a Diego Demarco uno de los grandes clásicos de LAD, la canción “El Gran Señor”.

Las primeras cinco funciones fueron el 28 de febrero, 1, 2, 3 y 4 de marzo en el imponente Auditorio Nacional de la Ciudad de México y las dos restantes los días 8 y 9 de marzo en el Auditorio Pabellón de Monterrey.

Con una serie de canciones que abordan distintos aspectos del pop, la música urbana desde el trap hasta el hip hop, el artista cordobés inicia con “Best Seller” su camino hacia la universalidad. El movimiento parece claro: de la meticulosa prolijidad de sus anteriores composiciones centradas en un pop fresco y pegadizo enmarcadas en Pop Nacional (2014) y Músico (2016), Ingaramo pivotea hacia un registro más embarrado y casi obligatoriamente bailable. Cuenta con colaboraciones que involucran a las grandes ligas del pop y la música urbana local, como Dakillah y Ca7riel en Fobia o Louta y Neo Pistea en Ladran, Ingaramo se posiciona lentamente como un artista imprescindible de la canción contemporánea argentina.

Sobre Best Seller:
El sucesor de Músico (2016) es el salto directo de Juan Ingaramo hacia el pop mainstream, mezclando sonidos latinos, colaboraciones y una atmósfera de calor y energía. Entre el año pasado y éste sonaron varios adelantos de lo que sería su nuevo trabajo; “Hace calor”, “Fuego y pasión” y por último “Lo de adentro”, los cuales nos dieron varias pistas sobre este viraje de estilo. Best Seller es un disco pop que se expande para mezclarse con el trap, el reggaetón y la electrónica.

La voz de Ingaramo se modula, se nos pega en los estribillos a fuerza de calor y sensualidad, se deshace por momentos en el romanticismo de su lírica y se enaltece obligada por el paisaje distendido. Ingaramo se despertó con sed, no de bebida sino de poder.

Las entradas anticipadas se encuentran disponibles a través del sistema All Access desde $400.