Juana la Loca y 107 Faunos en La Plata

    sábado, 27 octubre, 2018

    Guajira

    Calle 49 entre 4 y 5, La Plata, Argentina
    Cargando mapa....

    Juana la Loca y 107 Faunos en La Plata

    Juana la Loca se presenta el próximo sábado 27 de octubre en el escenario de Guajira, donde lo estará acompañando 107 Faunos.

    A 30 años de su primer presentación (el 18 de Julio de 1988 en La Carpintería de Temperley), y hasta llegar a este 2018 con el regreso de Aitor Graña y Roberto Pasquale, quienes junto a Rodrigo Martin son los miembros fundadores de la banda, con nuevo disco de estudio, “RESPLANDECE” JUANA LA LOCA celebra tres décadas de carrera con un show donde repasarán canciones de todos sus discos.

    Banda invitada, los locales 107 FAUNOS que se encuentran presentando su reciente trabajo “MADURA EL DULCE FRUTO”. Pues bien, el esperado quinto disco de la emblemática banda argentina por fin ha llegado. El citado material, sucesor de Últimos días del tren fantasma (2014), fue grabado en Estudios Romaphonic por Eduardo Bergallo y Lucas Rosetto. El proceso de mezcla, por su parte, sucedió a manos de Felipe Quintans y la masterización la hizo Federico Fragalá. También es digna de mención la participación de Tom Quintans de Bestia Bebé en unas de sus canciones: “Buzo con Capucha”.

    Las entradas anticipadas se encuentran disponibles a través del sistema Tuacceso a $200, o el día del show en boletería a $250