Juana Molina y Bandalos Chinos en Groove

viernes, 31 mayo, 2019
Groove Av. Santa Fe 4389, Buenos Aires, Argentina
Juana Molina y Bandalos Chinos en Groove

Juana Molina y Bandalos Chinos en Groove

Juana Molina y Bandalos Chinos se presentan en Groove el próximo viernes 31 de mayo, en lo que será una nueva edición de Fiesta Clandestina.

La reconocida cantante sigue de gira recorriendo el país presentando Halo, su séptimo trabajo de estudio lanzado en 2017, mientras que el sexteto de Beccar comandado por Goyo Degano hará lo propio con BACH, su segunda placa editada el año pasado.

Halo es un álbum totalmente cohesivo. El tejido conectivo que articula semejante heterogeneidad puede haber sido producto de la grabación en el estudio texano Sonic Ranch, a donde Molina y compañía acudieron por los problemas técnicos de su hogar. Esto significó una instrumentación mucho más abundante, que pulió y le dio un lustre especial a todas las composiciones. Sea un Mood Prodigy o un Mellotron, estas nuevas herramientas le permitieron a ella seguir explorando las posibilidades del sonido. Es que de eso se trata lo que hace Juana Molina: de desmantelar las formas y estructuras convencionales para situarse en la intersección entre lo accesible y lo lunático.

Sin dudas el 2018 fue un gran año para el sexteto, con el lanzamiento de BACH, Bandalos Chinos se consolidó como una de las bandas pop del momento llevando su música por todo el país, agotando cuatro shows en Niceto Club, tocando por primera vez en el Estadio Luna Park abriendole a Miranda! y pisando fuerte por primera vez en México tambien con entradas agotadas, presentandose en diferentes ciudades y festivales.

Las entradas anticipadas se adquieren a través del sistema Ticketek.