Juana Molina en La Plata

jueves, 18 julio, 2019
Teatro Ópera de La Plata Calle 58 773, La Plata, Argentina
Juana Molina en La Plata

Juana Molina en La Plata

Después de dos años de su última presentación en la ciudad, Juana Molina regresa con un show destacado y celebrado por la prensa nacional e internacional. La cita es el jueves 18 de julio, a las 21hs en el Teatro Sala Ópera.

Si con dos puntos se traza una línea, la experimentación que Juana Molina comenzó con Un Día (2008) y luego continuó en Wed 21 (2013), hizo que el camino de la artista llegue al tan aclamado Halo (2017). Acompañada de Odín Schwartz en guitarra, bajo, y teclados y Diego López de Arcaute en batería, Juana Molina se sumergió en la introspección de un mundo oscuro y, tal como lo definió el portal Pitchfork de EE.UU, se despojó de las estructuras formales del pop para dejar ver su propia voz artística. La gira mundial la llevó por los escenarios y festivales más importantes de Europa, EE. UU., Japón y Latinoamérica, donde en el Sónar Barcelona 2017, The New York Times eligió el show de Juana como uno de los más destacados de la edición, y Halo fue reconocido como uno de los mejores álbumes del 2017 por The Guardian (Inglaterra) y Stereogum (EE.UU).

Su recorrido internacional, el prestigio sin fronteras que ha alcanzado y su constante experimentación han hecho a Juana Molina una de las artistas argentinas más importantes de los últimos años.

Las entradas ya se encuentran disponibles para la venta, y se consiguen en Crumb (diag. 77 e/ 4 y 46) y por internet a través del sistema LivePass.