Jubël anunció su paso por Barcelona en marco de su gira europea. El dúo sueco de dance pop se presentará el viernes 30 de septiembre en la sala Razzmatazz 3 (C/ dels Almogàvers, 122, 08018 Barcelona), entradas disponibles a través de Ticketmaster.
Después de irrumpir en la escena con “Dancing in the Moonlight”, single que llegó al número 1 en la lista de radio del Reino Unido y cosechó múltiples certificaciones de Platino y Oro en Europa, el dúo se encuentra promocionando su versión de “So Sick” de Ne-Yo.
La actuación en Barcelona es el cierre de la gira. Para entonces ya habrán pasado por escenarios del Reino Unido, Alemania, Países Bajos, Francia, Polonia, Finlandia, Noruega y Dinamarca. El día anterior tocan en Madrid.