Julián Desbats + Juanchy Manchy + Agustin José en Espacio Salvo

    viernes, 31 agosto, 2018

    Espacio Salvo

    Luis Viale 89, Buenos Aires, Argentina
    Cargando mapa....

    Julián Desbats + Juanchy Manchy + Agustin José en Espacio Salvo

    De la nada surge el todo; del apagón surge la la luz; de la censura, las voces. En un contexto de silencio cada vez más gritado, las canciones autogestionadas elevan una plegaria al infinito como estrellas recorriendo el cosmos.

    Así, como una ventana al cosmos, desde el corazón de Villa Crespo, surge Ciclo Infinito Volúmen 2, este viernes 31/8 a las 22hs:

    Julián Desbats nació en 1984 y tuvo varias bandas hasta formar Los Rusos HDP. En paralelo, formó su proyecto solista, editando un larga duración, que responde al nombre de TARADO, conformado por una música folk oscura con tintes del western y
    letras honestas, a veces demasiado honestas, en las que desnuda su alma. Desamor, amor, barrios violentos, reflexiones de libertad,
    Culebrón (2017):

    Juanchy Manchy es el guitarrista de LOS REYES DEL FALSETE, un trío de Adrogué que cautiva miles de oídos en la última década. Un tipo con infinitas ganas de hacer canciones y una gran calidad para ejecutarlas. Sus canciones hablan por el.

    Agustin José, es un cantautor neuquino que vive en Buenos Aires (con idas y vueltas) desde hace casi 16 años. Participó en varios proyectos musicales tocando la guitarra y cantando. Y desde hace tres años se encuentra girando con canciones propias y algunas ajenas.

    En esta ocasión estará presentando las canciones de su disco Sonátamos y otras canciones nuevas en formato “Pueblo”, que se trata de la mutación del set acústico (guitarra + loopera), a una versión más completa, rítmica, y experimental junto a Pali Dominguez en bajo y Jin Yerey (Lumpen Folk) en teclados y programaciones.
    Sonátamos(2016):

    + Visuales: MONO VJ’S

    Espacio Salvo: Luis Viale 89, Villa Crespo, CABA.
    $100 (2×1 hasta las 23hs)
    Barra accesible