Una de las artistas más influyentes dentro de la escena del rock de México, Julieta Venegas, está lista para regresar a los grandes escenarios, y en esta ocasión, la Ciudad de México la podrá disfrutar en el Tetro Metropólitan el próximo 8 de noviembre.
Julieta Venegas es de nuestras favoritas, una mujer que es parteaguas en la industria y que hasta la fecha se ha mantenido vigente dentro de la escena musical. De algunos meses a la fecha, nos ha sorprendido con nuevos sencillos que marcan su regreso, entre estos están: “Caminar Sola”, “En Tu Orilla”, “Te Encontré” y “Mismo Amor”; este último ha sido uno de sus más recientes éxitos, logrando conquistar las listas de reproducción de las plataformas.
Julieta Venegas Percevault, mejor conocida como Julieta Venegas,? es cantante, compositora, multinstrumentista, productora, actriz y activista mexicana, que ha ganado gran renombre dentro de la música nacional e internacional. Cuenta con ocho discos de estudio y ha sido acreedora a diferentes reconocimientos, entre los que destacan sus nominaciones en los Premios Latin GRAMMY.
No te pierdas a Julieta Venegas el próximo 8 de noviembre en el Teatro Metropólitan. Los boletos los podrás adquirir en las taquillas del inmueble o través de ticketmaster.com.mx.
Mapa / Asientos
¿Cómo Llegar?
Metro: Linea Verde - Estación Juárez (Dirección de Indios Verdes a Universidad)
Auto: por la calle Reforma, al llegar a la glorieta de la loteria tomas Av. Juárez que es en donde esta la Alamada Central te pegas del lado derecho y de reforma hacia el eje central son 3 calles esta atras del Hotel Sheraton paralela a Av. Juárez.
Contacto
Teléfono: +52 55 5510 1035
El Teatro Metropólitan
Fue inaugurado en el año de 1943, por el Presidente Manuel Ávila Camacho e importantes luminarias de esa época. Este lugar es símbolo de la arquitectura y del arte de su tiempo, además de ser considerado como un notable ejemplo de la arquitectura ecléctica. Actualmente es un escenario óptimo en el corazón de la ciudad para presentar una enorme gama de espectáculos.