Jvlian en La Tangente

viernes, 24 agosto, 2018

Honduras 5317, Buenos Aires, Argentina
Cargando mapa....

Jvlian en La Tangente

JVLIAN llega al escenario de LA TANGENTE para presentar su segundo disco de estudio CRISIS el cual fue lanzado a principios de este año. El próximo viernes 24 de agosto en quinteto de hip hop y R&B estará presentando oficialmente su último trabajo de estudio con una puesta visual diseñada especialmente para la ocasión.

CRISIS se titula el último trabajo de estudio de JVLIAN. Luego de dar a conocer dos singles adelantos Tam – Bien y Droga la banda de hip hop y R&B lanzó su último disco.

Las 8 canciones que componen CRISIS tienen un estilo diferente al último trabajo de estudio de la banda. En esta nueva faceta JVLIAN nos abre las
puertas a canciones y letras más íntimas que asumen el estado en el que este disco fue producido. Con una duración breve y un sonido más denso, los ocho tracks muestran universos que la banda aún no había atravesado. El disco fue mezclado por Juan Armani y masterizado por Carlos Lourenz.

Son contados los casos en el último tiempo que un disco fue tan prolijamente coherente con su idea principal. Crisis no se queda en un mero título acorde a la época que nos toca, se encarga de criticar al resto, a ese otro invisible, mira con asco a quienes lo rodean, tildándolos de “manada” (por no caer en la generalidad de decir “sociedad”) pero por sobre todas las cosas hay una autocrítica, quizás la más importante de todas, ya que es ahí donde está la enormísima maduración que hace que los Jvlian pasen de ser una banda de hip hop con altas dosis de humor entre letras y talento musical a ser una banda que se adapta a los tiempos que corren (tanto social como musicalmente) y se permite esa intro y retrospección necesaria para ser más que una moda. El peligro es para las otras bandas que se dispongan a lanzar un álbum en 2018 ya que los Jvlian pusieron la vara alta.

Las entradas anticipadas se encuentran disponibles a través del sistema TicketHoy desde $200.