Kacey Musgraves en México

sábado, 21 marzo, 2020
El Plaza Condesa Juan Escutia #4, Cuauhtémoc, Ciudad de México, México
Kacey Musgraves en México

Kacey Musgraves en México

Kacey Musgraves se presenta en El Plaza Condesa de Ciudad de México el 21 de marzo.

Kacey Musgraves continúa promocionando su disco del año pasado, Golden Hour, con el que ganó el Grammy a Álbum del año. Después de haber estrenado un esperanzador video para «Rainbow«, la artista texana compartió el audiovisual para «Oh, What a World«, el cuarto tema en el tracklist de su cuarto álbum de estudio.

Creado por TRIPPYOGI, este nuevo clip tiene un corte mucho más psicodélico y onírico: Musgraves se convierte en un centauro y se rodea de sirenos, mariposas con colores atípicos y hasta un sapo que toca el banjo. Lo podés ver al final de esta nota.

El último álbum de Kacey Musgraves es casi perfecto. A través de la combinación de los elementos claves del country con lo mejor del pop, la artista texna ade 30 años reafirma que es cosa seria. Subestimada y criticada durante años por ser políticamente incorrecta y llevar adelante un country de letras progresistas (cargadas de ironía, acidez y crítica social), Musgraves decide dar un volantazo y orientar sus canciones a todo aquello que le hace bien, sin perder el humor y la rebeldía. “Space Cowboy” es una de las mejores canciones del disco, una hermosa pieza country al mejor estilo Lady Antebellum. En esa línea, se destaca también «Butterflies», una dulce carta de amor a su marido que nos recuerda a la Taylor Swift de los inicios. Si bien las mandolinas y los banjos aparecen con frecuencia a lo largo del disco, hay mayor lugar para las guitarras eléctricas, las percusiones repetidas, los sintetizadores y los vocoders. El pop toma la posta en Golden Hour de la mano de la bailable «High Horse» -un tema con alma de hit- y la pegadiza «Velvet Elvis». Pero también hay lugar para las baladas de piano y por eso Musgraves nos deleita con «Mother» y «Rainbow», que demuestran la versatilidad con que la norteamericana se mueve a lo largo de este álbum sin perder nunca la esencia. Nominado a varios premios Grammy, Golden Hour es uno de los discos del año y el triunfo de una artista que pisa cada vez más fuerte.

Los boletos se adquieren a través del sistema Ticketmaster.