Kadavar llega a la Argentina con un único show este martes 17 de marzo en Uniclub, Buenos Aires. Entradas disponibles a través de AlPogo, 20% de descuento con Comunidad Indie Hoy.
Kadavar es una banda alemana de rock formada en Berlín en 2010, que rescata con pasión la esencia del rock-setentero, el hard rock y el stoner/psych rock, con riffs densos, grooves cargados de fuzz y una atmósfera retro, como si los años ’70 se reencarnaran en un presente abrasador.
Su discografía incluye trabajos fundamentales: su disco debut homónimo Kadavar, el poderoso Abra Kadavar, el atmosférico Berlin y For the Dead Travel Fast que consolidaron su reputación como heraldos del rock crudo y vibrante.
Esta será la tercera vez de Kadavar en Argentina, después de aquel sold out inolvidable de 2018, pero esta vuelta es especial: vienen por primera vez como cuarteto y con un nuevo disco bajo el brazo, I Just Want To Be A Sound. Más riffs, más volumen, más cuerpo y toda esa vibra setentera.
Cómo Llegar
Colectivo: 24 - 26 - 29 - 71 - 92 - 99 - 124 - 128 - 146 - 168 - 180 - 188
Subte: Estación CARLOS GARDEL (Línea B).
Contacto
Teléfono:+54 011 4867-6764
Web: www.uniclub.com.ar
Uniclub
Desde 2003, Uniclub se ha instalado como uno de los principales espacios de entretenimiento nocturno urbano y artístico de la ciudad de Buenos Aires. El lugar se caracteriza por tener fiestas de culto o eventos con mucho contenido artístico.
Cuna de Fiestas del Vonete (Antecesora de las actuales Fiestas Clandestinas), Brandon Gay Day, Undertones, Club Namunkura, El Club de la Cumbia, entre otros.
Fiestas Supercompany, fiesta de teatro y cine han sido anfitriones de las fiestas de cierre de festival de cine independiente BAFICI, de IUNA, entre otras tantas fiestas de escuelas de cine y teatro, cómo así también de fiestas organizadas por FM La Tribu, Wikipedia y diferentes instituciones de teatro, musica, portales de internet y cine.





