Karina Vismara + Sentidos Alterados en Lucille

    viernes, 20 julio, 2018

    Lucille

    Gorriti 5520, Buenos Aires, PalermoArgentina
    Cargando mapa....

    Karina Vismara + Sentidos Alterados en Lucille

    Karina Vismara (Indie Folk) y Sentidos Alterados (Soul-Punk/Afro) se juntan en este show de invierno único, en el que conviven guitarras explosivas, con mucho groove y donde la canción es la estrella.

    ENTRADAS a la venta en www.lucille.com.ar
    Anticipada $150 – Puerta $200

    Karina Vismara -Indie Folk-
    “Casa del Viento, la ubica en un lugar destacado dentro de las nuevas apariciones locales.”
    (Billboard, Argentina, 2016)

    Se presentará en su nuevo formato banda, acompañada de dos miembros de Los Álamos (Joaquín Ferrer en batería y Jonah Schwartz en guitarra eléctrica y mandolina), siempre fiel a su sonido folk pero con una cuota extra de energía más robusta al estilo Neil Young.
    Tienen preparado un repertorio de nuevas versiones de Casa del Viento, además de un pequeño anticipo de lo que será el nuevo material discográfico en el que vienen trabajando.
    El viernes 20 de Julio, será su última fecha en CABA antes de embarcarse en su primera gira a México.

    No le digas qué hacer (Video Oficial):

    BIO
    Con afinaciones abiertas y fingerpicking, logra un estilo propio que combina lo tradicional angloparlante con sus raíces argentinas.
    Nacida en Balcarce, a los 19 años se muda a Liverpool para estudiar en el instituto de Paul McCartney (LIPA).
    Cuatro años después vuelve a Argentina a grabar su primer disco larga duración, Casa del Viento, que hoy cuenta con más de 4 millones de escuchas en Spotify.
    En 2016/2017 gira por Estados Unidos y la Argentina. Abrió para ‘Iron & Wine’ en Niceto Club, ‘Paolo Nutini’ en el Teatro Ópera Allianz y en tres ocasiones para Boom Boom Kid.

    Sentidos Alterados -Soul Punk / Afro-
    “Un espectáculo Primal.” (Billboard, Abril 2018)

    Influenciados por la música negra, pero con guitarras poderosas y letras comprometidas con lo social, Sentidos Alterados proponen un sonido único con una buena dosis de punk y bases afro.
    Desde su debut en diciembre de 2016, hasta la fecha, ya lanzaron dos EPs: Ensayo Primero (2017) y Vibró (2017), recientemente editado en vinilo por Inerme Records.

    Spotify: https://spoti.fi/2Mlrhto

    Las Flores del Mal (Video Oficial):

    BIO
    La banda se forma a mediados del 2016, cuando Gonzalo Rainoldi, Octavio Bermejo y Marcela Lasbats (Tirapiedras) se empiezan a juntar con ganas de cambiar el rumbo musical que venían haciendo (hardcore/punk). Empiezan a salir temas, y en uno de los ensayos va de espectador Nacho (ex sonidista de Tirapiedras) y termina tocando la segunda guitarra para ruidear y lograr los climas que venían pensando. Finalmente se incorpora Coco Rainoldi en baterías para terminar de darle forma al proyecto y encontrar un sonido novedoso mezclando un groove africano con percusiones rockeras explosivas.