|
23/03/2015

Kasabian + The Kooks en Argentina

Fecha

lunes, 23 marzo, 2015

Lugar

La Rural Av. Sarmiento 2704, Buenos Aires, Argentina

Precios




Kasabian junto The Kooks en un mismo escenario de la Ciudad de Buenos Aires. El próximo 23 de marzo se presentarán en el Salón Frers de La Rural.

Falta cada vez menos para la llegada del Lollapalooza 2015, con un cartel más que prometedor con figuras como Jack White, Pharrell Williams, Robert Plant, St. Vincent, entre tantos otros. Tal como el año pasado se anunciaron los sideshow del 2015, en esta oportunidad darán tres recitales.

Aparte de este sideshow se suma la presentación de Skrillex en el Salón Frers de La Rural para el sábado 21 de marzo, como también el mismo día que Kasabian + The Kooks el show de Alt-J en Niceto Club.

The Kooks vienen a presentar Listen, su cuarto álbum, lanzado el año pasado, el cual también presenta un giro respecto al sonido que los caracteriza. Distante de las raíces britpop del cuarteto, incorporando elementos de géneros afroamericanos como funk y R&B. El trabajo es además el primer disco de la banda con el baterista Alexis Nunez, quien reemplazó al miembro fundador Paul Garred en 2012.

Por su parte KASABIAN goza de ser considerado el heredero del Rock británico en la actualidad, gracias a una propuesta en vivo que deja sin aliento a sus seguidores. Basta con decir que el grupo es pieza clave en los festivales más conocidos del mundo, así como también ha sido considerada como la banda más destacada de Inglaterra de los últimos años. De esta manera temas como “Fire”, “Days Are Forgotten” y “Eez-eh” serán entonados por miles de peruanos en una inolvidable noche donde podremos verlos en su mejor momento creativo y comercial.

Las entradas para el show de Kasabian + The Kooks en La Rural estarán a la venta por Top Show a $800.

Comprar Entradas