King Crimson en Ciudad de México

sábado, 23 marzo, 2019
Teatro Metropólitan Av. Independencia 90, Ciudad de México, México
King Crimson en Ciudad de México

King Crimson en Ciudad de México

King Crimson regresa a Ciudad de México para hacer una triple función en el Teatro Metropólitan los días 23, 24, 29 y 30 de agosto.

Los ingleses pioneros del prog-rock King Crimson anunciaron su muy esperada gira por sus cincuenta años con una lista completa de fechas, incluyendo tres conciertos en el Teatro Metropólitan.

El tour, que dará comienzo el 10 de junio en Leipzig, Alemania, también pasará por Inglaterra, Holanda, Polonia, Francia, Suiza, Italia y España, entre otros países del continente europeo, para luego cruzar el charco y aterrizar en México, Estados Unidos, Canadá, Brasil, Chile y Argentina.

En esta oportunidad, el grupo de rock progresivo nacido en Londres se presentará en formato de octeto con una formación que traza una especie de línea conectora entre sus distintos momentos históricos, que van de los primeros tiempos del grupo, representados por el saxofonista y flautista Mel Collins, a la delantera de bateristas formada por Pat Mastelotto, Gavin Harrison, Jeremy Stacey y Bill Rieflin, pasando por la presencia de Jakko Jakszyk como cantante y guitarrista.

Los boletos se encuentran disponibles a través del sistema Ticketmaster.