Los pioneros alemanes de la música electrónica, Kraftwerk, confirman su esperado regreso a México el 13 de Marzo de 2014 en el Plaza Condesa de la Ciudad de México. El proyecto de Kraftwerk inició en 1970 en el estudio Kling Klang en Düsseldorf, Alemania. En poco tiempo, Kraftwerk logró reconocimiento internacional por su revolucionario sonido electrónico y experimentación musical con cintas y sintetizadores. La experiencia de Kraftwerk en vivo es un espectáculo audiovisual perfectamente sincronizado con un sonido digital impecable y proyecciones en 3-D.
Una construcción multifuncional y adaptable que puede albergar tanto conciertos en su modalidad de auditorio o arena, como exposiciones y encuentros deportivos. Todo esto en 14,000 metros cuadrados.
Uno de los recintos de espectáculos más importantes del país. Se caracteriza por ser una construcción multifuncional y adaptable con la tecnología para albergar conciertos en modalidad arena y auditorio.
Mapa / Asientos
Como Llegar
Metro: Estación "Revolución". Sale y caminas a Insurgente. Frente a la tienda Viana abordas el metrobús que va a Dr. Gálvez y te bajas en la parada “Polifórum”.
Metrobus: de Indios verdes a Doctor Gálvez o El Caminero y bajas en la estación Poliforum.
Contacto
Teléfono: 52 55 9000 9000
Horario
De lunes a domingo de 10 a 18hs
Estacionamientos
Fotos
Planta Baja:
• 4,800 m2
• Área de snacks, alimentos y bebidas.
• 2 Camerinos VIP.
• 2 Camerinos generales para 16 personas
Planta Alta:
• 1,469 m2 que servirán para celebrar congresos, convenciones y eventos sociales.
• 1 Zona de Catering.
En el formato de espectáculos se cuenta con múltiples configuraciones que van desde 3,478 butacas hasta 7,500 personas en esquema mixto.