L7, las pioneras del movimiento feminista estadounidense punk Riot grrrl principios de los 90, llegan por primera vez a la Argentina en el marco de su gira “The Best of L7 SouthAmerican Tour”. La cita será el martes 31 de octubre en Groove (Av. Santa Fe 4389, CABA) y las entradas pueden conseguirse a través de Passline a un valor de $22.000.
El cuarteto de Los Ángeles ha vuelto a estar en pleno apogeo desde 2014 -después de una pausa de 14 años- y sale de gira para repasar su extensa discografía, que consta de seis discos de estudio, tres grabaciones en vivo, un álbum de versiones y varios éxitos que aún hoy resuenan gracias a letras que defienden las libertades civiles y tienen un mensaje feminista.
Luego de su disolución en 2001, la banda volvió a unirse en diciembre de 2014 con su formación original y por primera vez pisará suelo argentino con un show producido por Noiseground. Tras su regreso, Donita Sparks (guitarra y voz), Suzi Gardner (guitarra y voz), Dee Plakas (batería) y Jennifer Finch (bajo) ya han lanzado algunas canciones como “Burn Baby”, “Fake Friends”, “I Come Back to Bitch” y “Dispatch From Mar-a-Lago” que seguramente sonarán en la noche porteña.
Cómo llegar:
Colectivo: 12 – 152 – 60 – 39 – 95 –
Subte: Línea C est. Plaza Italia
Email: [email protected]
Groove
Es un espacio de entretenimiento nocturno que proyecta entre sus principales características la fusión de estilos y una variedad de expresiones artísticas. Shows nacionales e internacionales, fiestas temáticas, eventos corporativos y fiestas con performances en vivo serán la programación corriente y habitual.
Desde su apertura en el año 2010, Groove se convirtió en el venue referente de la cultura musical representando todos los estilos.
Con un fácil acceso, se ubica estratégicamente en el centro del barrio de Palermo, ofreciendo 3 niveles y 4 barras que albergan 1658 personas, quienes acceden cómodamente gracias a la cantidad de transporte público que ofrece la zona.
Su escenario de 120 m2 y su equipamiento de última generación garantizan a su diverso público una atmósfera relajada y divertida en cada una de sus fiestas y shows en vivo.