La Cosa Mostra + Pollera Pantalón en JJ Circuito Cultural

    sábado, 2 junio, 2018

    JJ Circuito Cultural

    Jean Jaures 347, Buenos Aires, Argentina
    Cargando mapa....

    La Cosa Mostra + Pollera Pantalón en JJ Circuito Cultural

    Luego de 9 meses, LA COSA MOSTRA vuelve a los escenarios el sábado 2 de junio a las 20 hs, junto a PolleraPantalón!, con un show en el que recorrerán sus éxitos y adelantarán temas de su nuevo EP. Las entradas con descuento pueden reservarse anotándose en esta lista https://goo.gl/FvuEFL

    LA COSA MOSTRA es el mega combo formado en 2005 por Paula Maffia en voz, guitarra acústica y composiciones, con el timón sonoro y las guitarras eléctricas de Lucy Patané, la sinuosidad de los bajos de Santiago Mazzanti y la espesura e ingeniería de las bases de Pedro Bulgakov. Coqueteando con el swing y el sonido jazzy, de raíces punk, y muy enamorada de la música italiana de los 60’s, la banda se asienta en un sonido poderoso pero acústico, con canciones originales en castellano, italiano e inglés.

    En 2009 editaron su primer disco titulado “Grandes Éxitos” a través del sello RGS/Odisea rcrds bajo la curaduría de Diego Frenkel y en 2011 su segundo disco de reversiones y covers “La Cosa Mostra interpreta y Reversiona a La Cosa Mostra”. La banda se presentó en Ciudad Cultural Konex, Tecnópolis, Niceto, Movistar free music, y muchas otras salas de Capital Federal y el interior del país, para entrar luego en un suspenso interrumpido, caprichosamente, por algunos shows de culto muy concurridos. Actualmente, se encuentran a punto de editar un EP que contendrá canciones inéditas.

    PolleraPantalón! transita entre el funk, el ska, la música balcánica y el rock. Transmitiendo esencialmente alegría y mucha energía, es una banda ecléctica que invita al público a entrar en un eufórico trance transformador. La música viaja a través de sus integrantes, con una pizca de humor y de juego, ofreciendo un espectáculo lleno de emociones.

    Con 12 años de historia la banda lleva 5 discos grabados y miles de kilómetros recorridos con su música, participando en festivales locales e internacionales y en diversos escenarios y eventos culturales del país y el exterior. Comenzaron el año 2018 presentando el videoclip de “SARF”, primer corte de su nuevo álbum.