| Publicado
14/02/2020

La Línea Azul, El Zeco y La Mujer Pájaro en el Centro Cultural Richards

La realización de los eventos publicados en la Agenda de Indie Hoy está sujeta a las medidas de prevención dictadas por las autoridades oficiales de cada país en marco de la pandemia por Coronavirus (COVID-19).

viernes, 14 febrero, 2020
Centro Cultural Richards Honduras 5272, Buenos Aires, Argentina

La Línea Azul, El Zeco y La Mujer Pájaro en el Centro Cultural Richards

La Línea Azul, El Zeco y La Mujer Pájaro se presentan en el Centro Cultural Richards el viernes 14 de febrero.

Desde hace algunos años, el oficio de los uruguayos de La Mujer Pájaro es crear canciones a base de letras introspectivas con melancolía urbana y melodías efectivas, que tienen su anclaje dentro de la conocida escuela pop. Con dos discos sobre sus hombros, La calma de las cosas quietas y Faros ciegos, La Mujer Pájaro supo abrirse camino dentro de la escena indie uruguaya y cosechar varios elogios desde sus comienzos.

La Línea Azul es una banda de Buenos Aires que le pone su propio gusto al rock. Está conformada por Facundo Grandío y Manuel Sotelo, ambos en guitarra y voz, Germán Mayanobe en bajo, Alejo González en teclado, Teo Pérez en la batería y también con colaboración de Nehuén Rey en el saxo, tanto en algunos shows como en la grabación del disco. En el año 2018 sacaron su disco homónimo, y luego le siguieron algunos sencillos como Sombras en la Noche y Magnetismo.

El Zeco estará presentando las canciones de su primer trabajo discográfico, publicado en el año 2019, llamado «Las actrices siempre me dejan tirado”. Fue grabado y producido por el propio Zeco y está compuesto por nueve canciones, acompañados por guitarras que recuerdan a Mac Demarco. Luego sacó a la luz un single llamado Esta canción es una mierda (2019).

Las entradas se encuentran disponibles a través del sistema Passline desde $250.






En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.