La Línea Azul, El Zeco y La Mujer Pájaro en el Centro Cultural Richards

viernes, 14 febrero, 2020
Centro Cultural Richards Honduras 5272, Buenos Aires, Argentina
La Línea Azul, El Zeco y La Mujer Pájaro en el Centro Cultural Richards

La Línea Azul, El Zeco y La Mujer Pájaro en el Centro Cultural Richards

La Línea Azul, El Zeco y La Mujer Pájaro se presentan en el Centro Cultural Richards el viernes 14 de febrero.

Desde hace algunos años, el oficio de los uruguayos de La Mujer Pájaro es crear canciones a base de letras introspectivas con melancolía urbana y melodías efectivas, que tienen su anclaje dentro de la conocida escuela pop. Con dos discos sobre sus hombros, La calma de las cosas quietas y Faros ciegos, La Mujer Pájaro supo abrirse camino dentro de la escena indie uruguaya y cosechar varios elogios desde sus comienzos.

La Línea Azul es una banda de Buenos Aires que le pone su propio gusto al rock. Está conformada por Facundo Grandío y Manuel Sotelo, ambos en guitarra y voz, Germán Mayanobe en bajo, Alejo González en teclado, Teo Pérez en la batería y también con colaboración de Nehuén Rey en el saxo, tanto en algunos shows como en la grabación del disco. En el año 2018 sacaron su disco homónimo, y luego le siguieron algunos sencillos como Sombras en la Noche y Magnetismo.

El Zeco estará presentando las canciones de su primer trabajo discográfico, publicado en el año 2019, llamado «Las actrices siempre me dejan tirado”. Fue grabado y producido por el propio Zeco y está compuesto por nueve canciones, acompañados por guitarras que recuerdan a Mac Demarco. Luego sacó a la luz un single llamado Esta canción es una mierda (2019).

Las entradas se encuentran disponibles a través del sistema Passline desde $250.