La Mala Rodríguez en México

    viernes, 12 octubre, 2018

    WareHouse

    Rubens 6, Mixcoac Ciudad de México, Ciudad de México, México
    Cargando mapa....

    La Mala Rodríguez en México

    La Mala Rodríguez se presenta en Ciudad de México el próximo 12 de octubre en WareHouse.

    La referente rap española está de regreso en el país, ahora en el marco del festival organizado por Phono Música que festeja su primer año de vida y los 45 años de la primera fiesta de hip hop en Brooklyn, compartiendo cartel con otros varios artistas:

    -Hadrian
    -West Gold / Willie Deville
    -BrunoOG

    No hay que buscar un gran amor solo hay que serlo. La Mala Rodríguez nos lleva de viaje adentro de sus raíces, bien dentro de su humanidad intransigente, sin temor a todo eso del qué dirán. Ella tiene en claro que el que no crea se dedica a criticar. A ellos nanaí. La Mala es libre y en sus cinco discos de estudio se despliega multifacética teniendo al hip-hop y al flamenco como estandartes. Está claro que no vino a este mundo para obedecer. El monkey business es para aquellos que quieren perder su tiempo en banalidades.

    De sus comienzos se sabe que uno de sus primeros acercamientos fue la unión musical que tuvo con DJ El cuervo. De esa unión salieron aquellas primeras rimas venenosas llenas de astucia callejeras como pocos han podido captar. Su primer larga duración salió a la luz en el 2000 y se llamó Lujo ibérico. Ella ha vivido rondando las realidades que cuenta en sus letras y pese a la crudeza de las mismas, La Mala pone la mirada en la belleza de las cicatrices. Se preocupa en que podamos sentir lo áspero e inspirador que nos brindan las llagas de la vida.

    Los boletos se encuentran disponibles a través de Boletia:

    Preventa: 370 pesos
    Etapa 1: 420 pesos
    Taquilla: 500 pesos
    VIP: 650 pesos