La Otra Cara de la Nada y Atrás Hay Truenos en Córdoba

    viernes, 11 mayo, 2018

    Club Belle Epoque

    Lima 373, Córdoba, Argentina
    Cargando mapa....

    Comunidad Indie Hoy



    La Otra Cara de la Nada y Atrás Hay Truenos en Córdoba

    El Club del Centro celebra el gran momento de la música independiente federal. En vivo por primera vez, desde Misiones, La Otra Cara De La Nada presentando su último disco “Sobre Premios y Tormentas”. Y para coronar la noche desde Neuquén nos visitan Atrás hay Truenos repasando su disco “Bronce”

    – Atrás Hay Truenos (Neuquén)

    En su música hay ruido y matices; riffs y arpegios eléctricos; atmósfera y descontrol. La médula espinal de sus canciones son las guitarras voladas y su alternancia con pasajes de teclados que remiten a esas melodías que uno se canta a sí mismo cuando está distraído en las cavernas del pensamiento.

    “El rio, la plaza doña carolina, los amigos, el porro, la música,

    los beatles, los asados, el barrio, las películas, el viento de primavera, los viajes a la cordillera, las empanadas de victoria, la salita de la chacra, los locos veranos neuquinos, la camioneta de Ignacio, el auto de tito, las bardas, la casa de mati, las vueltas en auto con pupo, los cielos”

    – La Otra Cara de la Nada (Misiones)
    Sobre Premios y Tormentas (Yolanda Discos) conjuga la fuerza y emoción características del romanticismo adolescente a través de su trío de guitarras y voces con reminiscencia al dream-pop y explaya su fuerza en los largos pasajes instrumentales al ritmo de baterías y bajos que hablan el lenguaje de un post-rock nuevo. Este LP es un trabajo que por primera vez demuestra de manera fiel la sonoridad de la banda

    “Ironía y melodía joven que abraza la distorsión eufórica, y el movimiento imponente de los cuerpos. Un espectro propio, codificado por las intensidades de volverse anónimos en el aire.






    Comunidad Indie Hoy