La Parla de Raviolo, Por Mi Madre y Arengos en Niceto lado B

jueves, 21 junio, 2018

Niceto Club

Av Cnel. Niceto Vega 5510, Buenos Aires, Argentina
Cargando mapa....

La Parla de Raviolo, Por Mi Madre y Arengos en Niceto lado B

El 21 de junio a las 22 hs tendrá lugar en Niceto lado B la primera edición del microfestival #RockAndRollYo una nueva propuesta musical que presenta escenas de la música porteña.

Este primer encuentro, hace honor a su nombre, y hará mover los pies del público presentando los sonidos rockandrolleros de las bandas porteñas La Parla de Raviolo, Por Mi Madre y Arengos.

Las bandas no sólo comparten escenario por primera vez sino que además La Parla y Por mi Madre coinciden en las presentaciones oficiales de sus nuevos vocalistas, Andres Quinteiro y Fede Figari (El Varón) respectivamente.

La Parla del raviolo, estará presentando canciones de su segundo disco titulado Supuestos, editado durante el año pasado mientras que, Por Mi Madre, tocará canciones de su primer material discográfico “La ciudad de Galilea”. Arengos, por su parte, será el grupo encargado de hacer bailar al público con su fusión de Rock and roll, funk, blues, reagge, samba y candombe.

Será una noche interdisciplinaria con feria de fanzines organizada por El Triángulo de la Merluza, grupo de jóvenes mujeres que expondrán publicaciones vinculadas con el arte editadas a partir de frases disparadoras que inspiran cada número. También habrá DJ sorpresa.

Los tickets para esta primera edición de #RockAndRollYo tienen un valor de $100.- adquiriéndolas de forma anticipada a través de http://www.ticketek.com.ar/rockandrollyo/niceto-club y de $150.- en puerta (Humboldt 1358) el día del show.