La Ultima Noche: Angie Foster en Congo Bar

    viernes, 22 septiembre, 2017

    Congo Bar

    Honduras 5329, Buenos Aires, Argentina
    Cargando mapa....

    La Ultima Noche: Angie Foster en Congo Bar

    La última Noche celebra la primavera con flores, traguitos y boleros con Sergio Pángaro presentando Angie Foster que cantará una selección de fogosas canciones para chaparse bien fuerte y olvidar todos los males del planeta.

    Musicaliza: Federico Abuaf

    Este ciclo que se inauguró bajo el padrinazgo de Sergio Pángaro, continua todos los viernes a las 21.30 hs para revivir la esencia tragicómica y picante de este género musical nacido en Cuba en el siglo XIX.

    En esta propuesta de Mili Nikitchuk y Alelí Alegría Cuba convergen épocas, historias y estilos. Un escenario tropical, con manjares y bebidas ardientes donde se escuchará todos los viernes a un protagonista que con su interpretación perfumará de dramatismo, picardía y misterio la velada.

    SOBRE ANGIE FOSTER:
    La cantante y compositora argentina Angie Foster continúa presentando su cuarto disco “Despierta La Magia”.

    Este nuevo material deja entrever a una Angie atravesada por un universo de emociones, un lenguaje sutil y la presencia de una conciencia que se revisa y busca encontrarse siempre.

    Con una fuerte influencia musical que la acompaña desde su niñez, Angie en este último disco fue dejándose guiar de la mano de la propia canción.

    Comunicando desde su interior y recorriendo cada canción desde los bordes “Despierta la magia” nos devuelve una Angie en su estado más puro de creación, recorriendo un sinfín de ritmos que van del pop a la bossa pasando por la cumbia y el rap. Haciendo de este trabajo un mundo de canciones inclasificables.

    Sus discos anteriores son: “Esa Mujer” (2008), “Sonrisas Para tu Corazón (2010), y “Vuelo En el Agua” (2014).