Las cosas que pasan y Hojas secas en La Plata

    viernes, 4 mayo, 2018

    Lucamba Club Cultural

    67 n° 160 casi esq 117, La Plata, Buenos AiresArgentina
    Cargando mapa....

    Las cosas que pasan y Hojas secas en La Plata

    Las cosas que pasan y Hojas secas se prensentan en Lucamba Club Cultural de La plata el próximo 4 de mayo, en la inauguración del Ciclo Indie Los últimos días.

    “Los Últimos Días” es un ciclo de recitales pensado para la escena indie local platense y de otros lugares del país, apostando a las nuevas propuestas emergentes.
    Este ciclo recorre los distintos espacios de la ciudad que valoran y difunden este movimiento, acompañando a la autogestión y el trabajo cultural de la productora Dale Guacho.
    “Los Últimos Días” significa una mezcla de emociones encontradas que provoca esa sensación de disfrute y nostalgia. Es por esto que celebramos las conexiones y experiencias que nos reúnen a través de la música en vivo.

    Las Cosas que Pasan -Mendoza-
    Su primer disco en tan poco tiempo de duración deja tantas sensaciones que duran un montón. Ahora acaban de sacar su nuevo disco “Fundir Todo” y se confirman como la tuerca más grunge en la maquinaria mendocina, haciendo del show en vivo un momento de poder, de bronca y amor, una bomba de paz.

    Hojas Secas – La Plata-
    Mientras preparan su 4º Disco saldrán a escena con un caliente set para hacernos bailar y poguear!

    Entradas anticipadas con descuento a $120 en La Disquería (54 #653 e/8y9)