LCD Soundsystem en Vorterix

    martes, 20 marzo, 2018

    Teatro Vorterix

    Av. Federico Lacroze 3455, Buenos Aires, Argentina
    Cargando mapa....

    LCD Soundsystem en Vorterix

    LCD Soundsystem se presenta en el Teatro Vorterix el 20 de Marzo en uno de los Sideshows del Lollapalooza 2018.

    Formada por James Murphy y Tim Goldsworthy, LCD Soundsystem es una banda de Pop-Rock electrónico nacida en 2002, oriunda de Brooklyn. Su trayectoria tuvo un impass desde 2011 hasta 2015 cuando volvieron a las pistas a través del simple A Christmas Will Break Your Heart y, posteriormente, tocando en en la edición del Festival Lollapalooza Chicago en 2016.Este año publicaron su quinto disco llamado American Dream.

    LCD Soundsystem siempre representó a la generación perdida de aquellos geeks que aún no se dieron cuenta que ya pasó la secundaria y es su turno de ser los cancheros. American Dream es la prueba hecha álbum de que siempre debemos ser nosotros mismos pase lo que pase, sobre todo si lo único que pasa es el tiempo. Así, el arte -en este caso a cargo de la mente poética de James Murphy– se podrá proclamar así debido a su sensatez y no su popularidad.

    El sonido de la banda en su último disco recuerda a un renacimiento concreto junto a todos los elementos que han hecho de LCD Soundsystem los padres del rock alternativo y sintetizado. Al ritmo de sintetizadores englobantes y acuosos, snares de fiesta al mejor estilo de New Order y sobre todo con el ritmo de los bombos selváticos y cowbells sutilmente jolgoriosos.

    Las entradas se encuentran a la venta por AllAccess a $1350.