Por primera vez Lee “Scratch” Perry, legendario productor de Bob Marley, en conjunto con su discípulo Mad Professor llegarán a Buenos Aires para presentarse el próximo miércoles 7 de octubre desde las 19hs en Groove.
Lee “Scratch” Perry, uno de los máximos responsables de la existencia del Reggae, creador originario del Dub, y uno de los artistas más influyente del siglo XX, viene a Chile, y no lo hace sólo. Junto a Mad Professor, su discípulo, mítico productor musical y profe del dub, visitarán nuestro país para realizar un concierto único el próximo jueves 8 de octubre en Ex Oz.
En la oportunidad, presentarán los clásicos de “Black Ark”, legendario estudio donde grabaron artistas de la talla de Bob Marley and The Wailers, Junior Byles, Los Congos, Junior Murvin, Max Romeo o Mighty Diamonds, entre otros.
Su visita a Argentina se realiza en el marco de una gira por Sudamérica que los llevará también por Perú, Brasil y Chile, y en lo que será la tercera versión de las noches “Strictly” producidas por Eroica.
Además, por el reggae y dub local, estarán acompañados del equipo de Rootz Hi-Fi, con Roots Selektor en los controles y las voces de Du Niga y Tiano Bless, con un “sound system” artesanal de 12.000 watts, replicando el formato original de la música jamaiquina.
Las entradas están a la venta a través de sistema Ticketek.
Valor entradas:
General: $350
Cómo llegar:
Colectivo: 12 – 152 – 60 – 39 – 95 –
Subte: Línea C est. Plaza Italia
Email: [email protected]
Groove
Es un espacio de entretenimiento nocturno que proyecta entre sus principales características la fusión de estilos y una variedad de expresiones artísticas. Shows nacionales e internacionales, fiestas temáticas, eventos corporativos y fiestas con performances en vivo serán la programación corriente y habitual.
Desde su apertura en el año 2010, Groove se convirtió en el venue referente de la cultura musical representando todos los estilos.
Con un fácil acceso, se ubica estratégicamente en el centro del barrio de Palermo, ofreciendo 3 niveles y 4 barras que albergan 1658 personas, quienes acceden cómodamente gracias a la cantidad de transporte público que ofrece la zona.
Su escenario de 120 m2 y su equipamiento de última generación garantizan a su diverso público una atmósfera relajada y divertida en cada una de sus fiestas y shows en vivo.