Lima Pop Fest 2015

    sábado, 2 mayo, 2015

    Discoteca Embassy

    JR. CARABAYA 815, Lima, Perú
    Cargando mapa....

    Lima Pop Fest 2015

    lima-pop-fest

    Se viene una nueva edición del festival Lima Pop Fest. El próximo sábado 2 de mayo en el C.C. Embassy (Jr. Carabaya 815) el público peruano podrá disfrutar de lo mejor de la escena independiente iberoamericana. Desde la productora Camisa de Fuerza confirmaron una grilla con artistas internacionales y locales que entusiasma a todos.

    Desde España llegará uno de los grupos de electro-pop más importantes del momento, Hidrogenesse, que también estarán de gira por Argentina, Chile y Uruguay.

    Antolin, uno de los artistas de la familia del sello argentino Laptra (misma de El mato a un policia motorizado), entregará lo mejor de su repertorio y aprovechará para presentar en el país su reciente EP “Cajas de cereales abiertas sin premio”, primero en un mini set acústico y luego acompañado por músicos peruanos.

    Planeta No uno de los grupos chilenos revelación de estos últimos meses, llegarán para presentar su reciente EP Matucana editado por Beast Discos y vienen preparando el LP.

    También los grupos peruanos serán protagonistas del festival, Las Amigas de Nadie con todo su pop experimental, nos presentarán las canciones de su último disco “Human Dress”, desde Arequipa se presentará Orquidea para presentar su nuevo álbum Abril (2014); Serto Mercurio el futuro del pop indipendiente peruano y Juan Gris que tocará las canciones de su debut titulado “Está bien por ahora”.

    Indie Hoy desde Argentina también estará presenta en la noche del sábado 2 de mayo en Lima, ya que seremos Media Partner del evento.

    A continuación toda la información:

    Lima Pop Fest 2015

    Line Up
    Hidrogenesse (ES)
    Antolin (AR)
    Planeta No (CH)
    Orquidea
    Serto Mercurio
    Juan Gris

    Entradas
    Pre-venta: S/.45
    Puerta: S/.55

    Las entradas se envían a domicilio si escribes a popfest.lima@gmail.com