Por primera vez en Argentina, llega el cantautor estadounidense Lionel Richie. El encuentro será el próximo martes 1 de marzo en G.E.B.A de la Ciudad de Buenos Aires.
Uno de los nombres capitales del pop estadounidense de las últimas cuatro décadas, un romántico eterno de la mitad de los 80 y una de las figuras más legendarias de la música, debutará en Argentina con un show que recorrerá sus grandes éxitos como solista y de su obra “The Commodores”.
Siendo su primera vez en el país, el artista traerá un show imperdible, donde incluirá hits como “Hello”, “All night long”, “Endless love” y “Say you, say me”. Además, tributa a The Commodores, el grupo que lo lanzó al estrellato y donde formó parte de la generación dorada del sello Motown, llegando a compartir escena con los Jackson 5.
Lionel Richie mantiene su talento vocal y su buen gusto para ofrecer una propuesta que va de la balada al soul y el funk más estilizado. Además, lo acompaña una banda de músicos jóvenes de interpretación pulcra y precisa. Sus últimas grandes apariciones fueron en 2009, cuando encabezó la ceremonia que despidió a Michael Jackson el 31 de mayo con un show en Washington.
Entradas a la venta a partir del lunes 16 de noviembre por Topshow o en Boleterías del Estadio.
Lionel Richie en Buenos Aires 2016
Como Llegar:
Colectivo: 10 – 15 (a 10 cuadras) – 34 – 36 – 37 – 60 (a 10 cuadras) – 130 – 160 – 161 – 166
Tren: Línea San Martín est. Palermo (a 12 cuadras) – Línea Mitre ramal Tigre est. Lisandro de La Torre (a 12 cuadras) – Línea Mitre ramal León Suarez/Mitre est. 3 de febrero (a 5 cuadras)
Subte: Línea D est. Palermo (a 10 cuadras)
Teléfono: +54 (011) 4777-8400
Web: www.portaldegeba.com
G.E.B.A
G.E.B.A. (Club de Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires), cuenta con 3 sedes, dos de las cuales se utilizan para recitales y espectáculos siendo la Jorge Newbery, la más utilizada para este tipo de eventos. En los últimos años se intensificó su uso para conciertos y recitales. También fue sede de diversos festivales de música.
El Estadio G.E.B.A. cuenta con una capacidad de 18.000 personas entre el campo y la platea central con dos pequeñas laterales ubicadas en la parte trasera del mismo.