Los Brujos y Peligrosos Gorriones se estarán presentando en el marco de Fiesta Clandestina en Groove el próximo sábado 17 de octubre. Dos iconos de los 90´s se juntarán en una noche inolvidable.
La Fiesta Clandestina es un lugar para divertirse escuchando Rock, Reggae, Ska, Punk, 80s, 90s y Clásicos con un Dj Residente “Tatoo Clandestino” y varios Djs invitados.
El formato de las fiestas es simple, Shows del “Circo Clowndestino” y Performes invitados, una o dos bandas en vivo (Mayormente de Reggae, Ska o Punk) y un sector de Cerveza Libre.
A veces hacemos noches temáticas Fiestas de la Espuma, Fiestas 80s Vs 90s, Hong Kong Club (Punkrocker y clásicos), Groovestook (Rock de los 70s), Reggae Nigth, Punky Reggae Party, etc. La idea es que no siempre sean iguales y que la gente no se canse de vivir siempre lo mismo.
Una fiesta más que divertida, donde cada uno pueda hacer la suya sin joder a nadie, donde puedan compartir la barra una señorita con cartera y tacos, junto a un punky cresta o un rastaman. Un ambiente de inclusión e integración.
Las entradas ya están disponibles por sistema Ticketek y en Locuras (Morón, Once, Flores), La Cueva (Lanús, San Martín) y La Estaka (Quilmes).
Cómo llegar:
Colectivo: 12 – 152 – 60 – 39 – 95 –
Subte: Línea C est. Plaza Italia
Email: [email protected]
Groove
Es un espacio de entretenimiento nocturno que proyecta entre sus principales características la fusión de estilos y una variedad de expresiones artísticas. Shows nacionales e internacionales, fiestas temáticas, eventos corporativos y fiestas con performances en vivo serán la programación corriente y habitual.
Desde su apertura en el año 2010, Groove se convirtió en el venue referente de la cultura musical representando todos los estilos.
Con un fácil acceso, se ubica estratégicamente en el centro del barrio de Palermo, ofreciendo 3 niveles y 4 barras que albergan 1658 personas, quienes acceden cómodamente gracias a la cantidad de transporte público que ofrece la zona.
Su escenario de 120 m2 y su equipamiento de última generación garantizan a su diverso público una atmósfera relajada y divertida en cada una de sus fiestas y shows en vivo.