Los Espíritus en La Plata

    sábado, 6 octubre, 2018

    Atenas

    Av. 13, 1267, La Plata, Argentina
    Cargando mapa....

    Los Espíritus en La Plata

    Los Espíritus vuelven a La Plata y se presentan en Club Atenas (Av. 13 e/ 58 y 59), el sábado 6 de octubre a las 21.

    Pocos discutirían que Los Espíritus es una de las formaciones musicales argentinas con más proyección internacional y de mayor llegada en la actualidad. Y es que la banda encabezada por Maxi Prietto y Santiago Moraes viene de brindar una infinidad de recitales por diferentes ciudades durante lo que va de 2018. Dentro de ellos, destaca la serie de aplaudidas fechas que hicieron en Niceto Club en compañía del mítico guitarrista nigeriano, Bombino.

    En lo que va de la Gira 2018, Los Espíritus ya pasaron por Uruguay, Mar del Plata, Tandil, La Plata, Rosario, Córdoba, Chile, Mendoza, San Juan, San Luis, Salta, Jujuy, Tucumán, Chubut, Rìo Negro, Río Gallegos, El Calafate; también por el Cosquín Rock y tocaron junto al guitarrista nigerino, Bombino, fuente de inspiración para la banda, en tres conciertos a sala llena en Niceto Club (CABA).

    Además, agotaron en cuatro oportunidades el Teatro Flores de la ciudad de Buenos Aires, desembarcaron por primera vez en Perú y Ecuador y volvieron a Europa visitando España, Portugal y Alemania, donde realizaron grabaciones en distintos estudios, que formarán parte de un próximo disco.

    Asimismo, acaban de lanzar un nuevo video para “Jugo” dirigido por Los Hermanos Rex, en el cual podemos ver a Los Espíritus en acción durante varias presentaciones.

    Entradas a la venta en TuEntrada y Génesis Discos desde $500.