Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Indie Hoy
    Comunidad
    • Música
    • Cine y Series
    • Agenda
    • Cultura
    • Comunidad
    Indie Hoy

    Los Espiritus en Córdoba

    viernes, 18 noviembre, 2016    
    Studio Theater - Rosario de Santa Fe 272, Córdoba
    Entradas:

    Comprar Entradas

    Los Espiritus tocarán en Córdoba el próximo viernes 18 de noviembre desde las 20 hs en STUDIO THEATER (Rosario de Santa Fe 272, Centro). Como apertura del show estarán Los Frenéticos.

    Los Espiritus (Bs As) es el proyecto alternativo de Maxi Prietto y compania, en el que vuelca su gran amor por el blues, pero en contextos más místicos y sobre bases de ritmos latinos.

    Ellos dicen que el fuego los unió una noche, lo cierto es que algo pasaba cada vez que se juntaban, ahí en La Paternal, el barrio de Pappo. Grabaron sus canciones y las colgaron de inmediato. Así llegó un primer EP: “Hacele caso a tu espíritu”, luego el hit “Lo echaron del bar” (2011), y después: “El gato” (2012). Finalmente lanzaron su primer disco homónimo en 2013.

    Durante 2014 se consolidaron como una de las mejores y más convocantes bandas de la escena independiente porteña. Hicieron pie en escenarios como el festival al aire libre Futurock y El Teatro, El Galpón de las Artes y la Trastienda de La Plata. Luego la banda comenzó a organizar sus propias fiestas, conocidas como “Hacele caso a tu espíritu”.

    Los Espíritus fue banda ganadora de la categoría “Revelación 2013” en la encuesta del suplemento No de Página 12, y “Lo echaron del bar” fue un éxito en las radios mexicanas.

    En 2012 y 2013, participaron de festivales como el Festipulenta y Music is my girlfriend. Su primer larga duración, “Los Espíritus”, fue editado de manera independiente. La placa reúne canciones de los dos anteriores EP más cinco temas nuevos. Fue grabado en Domoestudio Plasma por Pablo Calzone y luego mezclado por Maxi Prietto. El arte de tapa y diseño estuvieron a cargo de La Vieja Flores.

    En 2015 llega la segunda placa de la banda de Maxi Prietto: “Gratitud”. Un puñado de 10 canciones que fueron grabadas en cuatro días marzo de ese año en los estudios Plasma. La mezcla la hizo el mismo Prietto junto con Mario Breuer.

    Los Espíritus fueron convocados para tocar en el Lollapalooza Argentina (2016), mismo año de la primer gira por México.
    Actualmente se encuentran componiendo y grabando parte de su próximo trabajo.

    —————————————————————————————

    Banda Invitada:
    LOS FRENETICOS (Cba)

    Musicaliza:
    Danilove

    —————————————————————————————

    Entradas Anticipadas:

    1 – 200: $180 + service charge
    201 – 400: $230 + service charge
    401 – 840: $270 + service charge
    *Remanente en puerta*

    Disquerias Eden web!
    http://www.edenentradas.com.ar/Sitio

    Puntos de Venta:

    > Centro
    Disquerías Edén
    Dirección: Obispo Trejo 15
    Horario de Atención: Lun-Vie de 09:00 a 19:30 hs // Sáb de 09:00 a 13:00 hs

    > Centro
    Locuras
    Dirección: 9 de Julio 451
    Horario de Atención: Lun-Vie de 10:00 a 20:00 hs

    > Centro
    Patio Olmos
    Dirección: Av Vélez Sársfield 361, Local 514, 1er Piso, al lado del cine.
    Horario de Atención: Todos los días desde las 10:00 hasta 21:30hs.

    > Centro
    Terminal Omnibus
    Dirección: Bv. Perón 450 – Local 12
    Horario de Atención: Todos los días desde las 7am hasta 23hs

    > Zona Norte
    Paseo Rivera Indarte – Sin Demoras
    Dirección: Bodereau 7571, Local 150
    Horario de Atención: Todos los días desde las 9am hasta 22hs

    ——————————————————————————————-

    Produce:
    Providencia booking & management

    Auspician:
    Club Belle Epoque
    Fenomeno
    Alto Valle

    blank

    Studio Theater: Cómo Llegar, Entradas y más.

    Patrimonio histórico y cultural de la Ciudad de Córdoba. Ex Teatro Novedades, donde cantó Gardel en 1914.

    Desde 2008 es Studio Theater: club nocturno, sala de recitales y multiespacio.

    blank

    Comunidad Indie Hoy

    • Axel Krygier en Congo

      Axel Krygier en Congo

      viernes, 20 junio, 2025
      30% OFF
    • Bestia Bebé en Niceto Club

      Bestia Bebé en Niceto Club

      viernes, 20 junio, 2025
      30% OFF
    • Escénicas: Pedro Saborido & The Walking Conurban en Auditorio Oeste

      Escénicas: Pedro Saborido & The Walking Conurban en Auditorio Oeste

      viernes, 20 junio, 2025
      30% OFF
    • Festival Catpass en La Plata: El Nota, Isaac, Mamba Suite, Chebrolet y La Dinastía

      Festival Catpass en La Plata: El Nota, Isaac, Mamba Suite, Chebrolet y La Dinastía

      viernes, 20 junio, 2025
      Gratis con Comunidad
    • Gabino Silva y Acostadetodo en Makena

      Gabino Silva y Acostadetodo en Makena

      viernes, 20 junio, 2025
      2x1
    Ver todos los eventos

    Lo último

    AC/DC

    Los 7 covers más extraños de canciones de AC/DC

    19/06/2025
    Freddie Mercury

    8 canciones con solos de piano memorables

    19/06/2025
    Películas nuevas en Netflix: El valet / Viva la vida / Rescate imposible

    3 películas de Netflix perfectas para este fin de semana largo

    19/06/2025
    Qué dicen las críticas sobre 28 años después

    Qué dicen las críticas sobre 28 años después, la esperada película de Danny Boyle ya en cines

    19/06/2025
    Ver Más
    Indie Hoy
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • Comunidad
    • Acerca de Indie Hoy
    • Contacto
    • Política de privacidad
    © 2025 Indie Hoy. Todos los derechos reservados.

    Escriba arriba y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.

    Gestionar consentimiento
    Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
    Funcional Siempre activo
    El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
    Preferencias
    El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
    Estadísticas
    El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
    Marketing
    El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
    Administrar opciones Gestionar los servicios Gestionar {vendor_count} proveedores Leer más sobre estos propósitos
    Ver preferencias
    {title} {title} {title}