Los Espíritus en el Teatro Flores

    viernes, 30 noviembre, 2018

    Teatro Flores

    Av Rivadavia 7806, Capital Federal, Buenos AiresArgentina
    Cargando mapa....

    Los Espíritus en el Teatro Flores

    Los Espíritus regresan al Teatro Flores con dos shows los días 30 de noviembre y 1 de diciembre.

    Desde la salida del primer disco homónimo, de Gratitud en Octubre de 2015, y hasta el momento, Los Espíritus se consolidó como una de las bandas más interesantes y con mayor potencial en Latinoamérica, dentro de la escena del rock emergente.

    La Gira Gratitud los llevó a participar de festivales de gran envergadura como Lollapalooza (Argentina), Fimpro (Guadalajara), Marvin (México Df), Altavoz y Circulart (Medellín) y decenas de shows por toda la Argentina, Colombia, Chile, Uruguay y México.

    En la primera mitad de 2017, realizaron la Gira Hacele caso a tu Espíritu pasando por las ciudades más importantes de Argentina, además de Montevideo y Santiago de Chile. La finalidad de la gira fue acercar la fiesta, que viene produciendo la banda hace varios años en la ciudad de Buenos Aires, a diferentes localidades. Para esto, Los Espíritus musicalizaron cada noche e invitaron a un grupo de cada ciudad visitada, para abrir el show.

    En Mayo de 2017, Los Espíritus lanzaron su tercer disco en formato CD y Vinilo 12 ”, Agua Ardiente y lo presentaron oficialmente en junio de este año, en el Teatro Flores de la ciudad de Buenos Aires, iniciando así, la Gira Agua Ardiente 2017, que les permitió formar parte del FestivalRock al Parque de Colombia y presentarse en distintas ciudades de México.

    Luego de un gran año en el que estuvieron girando por Centroamérica y el Viejo Continente. Luego terminaron con su primer Malvinas Argentinas para cerrar la gira Agua Ardiente 2017.

    Los Espíritus compartieron en su canal de YouTube Guayabo de Agua Ardiente, un EP de tres canciones y casi 13 minutos de duración. “Marihuana”, “Creció un yuyo” y “Ruso Blanco” son los nombres de los tracks que quedaron afuera de Agua Ardiente (el tercer disco de la banda editado en mayo) y ahora integran este nuevo lanzamiento de los oriundos del barrio de La Paternal.

    Pocos discutirían que Los Espíritus es una de las formaciones musicales argentinas con más proyección internacional y de mayor llegada en la actualidad. Y es que la banda encabezada por Maxi Prietto y Santiago Moraes viene de brindar una infinidad de recitales por diferentes ciudades durante lo que va de 2018. Dentro de ellos, destaca la serie de aplaudidas fechas que hicieron en Niceto Club en compañía del mítico guitarrista nigeriano, Bombino.